Skip to Content
Un obsequio único: Ese mensaje para papá, dilo con Tequila Casa Dragones Joven

Un obsequio único: Ese mensaje para papá, dilo con Tequila Casa Dragones Joven

Ciudad de México, a 18 de junio de 2021.- Para este próximo Día del padre, Tequila Casa Dragones le da un toque exclusivo al regalo para papá, con la posibilidad de personalizar una botella de Tequila Casa Dragones Joven grabando alguna frase, mensaje especial o su nombre en la etiqueta, todo escrito a mano por expertos calígrafos.

Tequila Casa Dragones Joven es un tequila 100 por ciento puro de agave azul, elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Está hecho de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo conservado en barricas de roble americano durante cinco años y es perfecto para degustar derecho o maridar con la comida.

Tequila Casa Dragones reafirma su compromiso de exaltar la artesanía y a los artesanos mexicanos: cada botella de Tequila Casa Dragones Joven es creada a mano con cristal puro de perfumería y libre de plomo, numerada y firmada a mano por el Maestro Tequilero.

Los calígrafos de Casa Dragones ponen la máxima atención al detalle en cada letra para recrear el “arte de la pluma viva” en la etiqueta ya colocada sobre la curvatura de la botella. Esto, para brindarle un carácter único a cada uno de los mensajes y crear un obsequio único para este  Día del Padre.

Story image

Para más información acerca de nuestros productos y adquirir tu botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven para este próximo 10 de mayo, contacta a nuestro servicio de concierge en www.casadragones.com.mx

 


Descarga boletín de prensa Un obsequio único_ Ese mensaje para papá, dilo con Tequila Casa Dragones Joven .docx - 44 KB

Yahel Peláez PR Manager, Another Company
Fernando Esquivel Senior Business Executive, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company

 

Sobre Tequila Casa Dragones
Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco y Tequila Casa Dragones Añejo, bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de toneles: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. www.casadragones.com.mx.