Un elegante obsequio para el Día de las Madres: Casa Dragones Joven Personalizado

Un elegante obsequio para el Día de las Madres: Casa Dragones Joven Personalizado

Dar un regalo el 10 de mayo a mamá debe ser un gesto sincero y personal del cariño, respeto y amor que sentimos por aquella persona que siempre nos tuvo y nos tendrá presentes. Por ello, Tequila Casa Dragones brinda la posibilidad de crear un obsequio único para este día especial: una botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven.

La casa tequilera ofrece la opción de personalizar la botella de Casa Dragones Joven con una inscripción hecha a mano por un experto calígrafo, con el nombre de mamá, o un mensaje especial de hasta 22 caracteres sobre la etiqueta del elegante decantador de cristal, que será un elegante obsequio para esta fecha tan importante.

Casa Dragones Joven es un tequila 100 por ciento puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Casa Dragones reafirma su compromiso de honrar la artesanía y a los artesanos mexicanos: cada botella de Tequila Casa Dragones Joven es creada a mano con cristal puro de perfumería y libre de plomo, y terminada a mano con la técnica tradicional mexicana del grabado de “pepita”; numerada y firmada a mano.

Solicitar una botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven para este 10 de mayo es muy sencillo gracias al servicio Concierge de Casa Dragones, el cual está comprometido a ofrecer un servicio VIP a todos sus clientes, asegurándose de que todos los pedidos sean manejados con el mayor cuidado.

Para ponerse en contacto con este servicio, escriba al correo electrónico Concierge@CasaDragones.com.

Más información en http://casadragones.com.mx/

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Supervisora de cuenta, Another Company
Ana Tinoco Supervisora de cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.