THE OBSIDIAN, EL COCTEL DE CASA DRAGONES PARA CELEBRAR DÍA DE MUERTOS

THE OBSIDIAN, EL COCTEL DE CASA DRAGONES PARA CELEBRAR DÍA DE MUERTOS

La combinación de colores, elementos e infinidad de significados hace que la celebración de Día de Muertos sea sumamente especial para México.

Así como esta fiesta encuentra su razón de ser en apreciar las tradiciones y exaltar los detalles, el mixólogo Rael Petit, de Tribeca Grand Hotel, retoma esta fecha tan representativa y el sabor de Tequila Casa Dragones Blanco para crear el coctel The Obsidian.

Para esta mezcla, Petit se inspiró en la obsidiana presente en Tasting Room de Casa Dragones, piedra originaria de Tequila, Jalisco, con la cual se crearon cuatro mil mosaicos que adornan las paredes de esta exclusiva sala de degustación localizada en Doce 18 en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Cautivar los sentidos con este elixir requiere:

  • 1.5 oz Tequila Casa Dragones Joven
  • 0.5 oz limón
  • 0.75 oz jarabe de canela y anís estrella
  • Una pizca de carbón vegetal

Mezcla los ingredientes en un vaso mezclador y sirve en un vaso con hielo. Añade al final un toque de Prosecco y adorna con una flor blanca.

Contacte con nosotros
Ana García Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana García Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.