Tequila Casa Dragones y TANE crean una edición única para celebrar el mes patrio, tequila y plata el corazón de México

Tequila Casa Dragones y TANE crean una edición única para celebrar el mes patrio, tequila y plata el corazón de México

El tequila y la plata forman parte del corazón de México.

Ciudad de México.- TANE y Casa Dragones, dos marcas de lujo arraigadas a la cultura mexicana que ejemplifican la excelencia de la artesanía del país, se unen para crear una edición limitada de 16 piezas en la que se muestra el trabajo, su compromiso con la artesanía mexicana y la atención al detalle.

El set conmemorativo es un diseño hecho por ambas casas mexicanas, compuesto por: una botella de Tequila Casa Dragones Joven; 4 Copas Riedel grabadas a mano con el tradicional grabado de pepita; una charola de plata inspirada en Agave Azul Tequilana Weber, en la forma de las pencas del corazón del agave; una elegante base de plata para el decantador de Casa Dragones hecho de cristal mexicano libre de plomo, con un grabado tradicional de pepital hecho a mano basado el diseño emblemático, un tapón de cristal para el decantador con acabado en plata con el mismo grabado; identificadores para las copas en plata con motivos relacionados al tequila; además de unos posavasos hechos de obsidiana bañada en plata en honor a la obsidiana que se encuentra en los campos de Agave de Tequila Casa Dragones en Tequila, Jalisco, localizado en el Eje Volcánico Transversal mexicano haciéndolo uno de los suelos más ricos y fértiles de la región.  

Esta obra es un reflejo de dos icónicas casas trabajando en conjunto para crear la más alta expresión en diseño, calidad y elegancia. Una colaboración única y exclusiva que funde dos productos indiscutiblemente mexicanos, dando como resultado una edición especial icónica creada por las manos de los artesanos más prestigiosos del país en un producto inigualable. 

“Para nosotros es un honor colaborar con Tane, una casa mexicana que ha traspasado los límites del tiempo por su inigualable pasión por el diseño en plata y por su exigencia de calidad en la elaboración de sus piezas.  Compartimos la misma pasión por México y la exigencia por la calidad al igual que han sido fruto de inspiración para nosotros a través del tiempo.” -comentó Bertha González Nieves, CEO y Co-Fundadora de Tequila Casa Dragones. 

Ralph Simons, CEO de Tane comentó – “Es un placer presentar esta edición limitada y numerada de TANE – Tequila Casa Dragones, una pieza tan especial para nosotros.

Esta obra es el reflejo de dos icónicas casas trabajando en conjunto para crear la más alta expresión en diseño, calidad y elegancia, realizada por las manos de los orfebres más prestigiosos del país."

La presentación de esta colaboración entre TANE y Tequila Casa Dragones se llevó a cabo el pasado miércoles 4 de septiembre en KoMa, ubicado en Lomas de Chapultepec. Aquí, amigos y clientes de ambas casas contemplaron por primera vez este espectacular set que conjuga los mejores atributos de ambas marcas, además de celebrar el evento histórico que originó nuestro país. 

Para más información acerca de cómo adquirir uno de estos sets de edición limitada, contacte a nuestro servicio de concierge en

concierge@casadragones.com.

Contacte con nosotros
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera independiente de edición limitada, conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho y maridar con la comida. Reconocido por Wine Enthusiast con las más alta calificación obtenida por un tequila.  En 2014, la Casa Dragones presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, un tequila que tiene como objetivo preservar la pureza y calidad de su agave a través de un proceso ultra moderno entregando la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida.  

Para más información favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/ o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter.