Tequila Casa Dragones y Limantour llevan lo mejor de la coctelería de México a Nuevo Orleans

Tequila Casa Dragones y Limantour llevan lo mejor de la coctelería de México a Nuevo Orleans

Tequila Casa Dragones participó en el reconocido festival Tales of the Cocktail en Nuevo Orleans, donde, en conjunto con los mixólogos José Luis León, Pablo Pasti Mangialavori y Benjamín Patrón de Limantour en la Ciudad de México, presentó la fiesta ‘Mexico City meets New Orleans’ con tres cocteles que celebraron lo mejor de México.

Tequila Casa Dragones impulsa el diálogo entre reconocidos mixólogos nacionales e internacionales en diferentes latitudes. Su más reciente participación fue la exitosa fiesta que presentó en el reconocido internacionalmente Tales of the Cocktail 2017 en Nueva Orleans, donde la casa tequilera colaboró junto al equipo de mixólogos de Licorería Limantour -el bar de la Ciudad de México reconocido como el #1 de América Latina y el Caribe, y el #20 en el mundo por The World’s 50 Best Bars- para que los invitados disfrutaran de cocteles de autor con Tequila Casa Dragones Blanco. 

El evento de Tequila Casa Dragones en el bayou norteamericano se celebró en el bar CellarDoor, en el distrito histórico de New Orleans Lafayette Square, donde los talentosos mixólogos presentaron cocteles con ingredientes mexicanos que son parte de la mixología clásica de Limantour. 

Los reconocidos mixólogos de Limantour José Luis León, Pablo Pasti Mangialavori y Benjamín Patrón se dieron a la tarea de deleitar a los asistentes con tres cocteles, en los que destacó cada detalle de las notas semidulces de agave, con un toque cálido de pimienta y clavo de olor de Tequila Casa Dragones Blanco. 

Las propuestas de los mixólogos fueron: Campos de Dragones, inspirada en los paisajes de agave de Tequila Casa Dragones, con el sabor frutal y vegetal del tequila; Margarita al Pastor que fue preparada con sazonador de tacos ofreciendo un sabor parecido al de la margarita clásica con notas de taco al pastor; y Tío Pepita que toma el nombre del grabado de pepita en las botellas de Tequila Casa Dragones Joven. 

Así, los invitados disfrutaron de tres cócteles únicos para llevar el sabor de México a Nueva Orleans, que fueron acompañados del ritmo de Salón Acapulco, un DJ de Guadalajara cuyos sonidos, mezcla de cumbia y música electrónica, hicieron de la noche una experiencia donde se hizo gala de las nuevas tendencias en mixología con Tequila Casa Dragones Blanco. 

 

# # #

 

Acerca de Licorería Limantour

Ocupa el puesto #20 en la lista de The World’s 50 Best Bars 2016, y la posición #1 en América Latina debido a sus propuestas únicas en coctelería de autor. Nace en 2011 en una de las zonas con mayor oferta gastronómica, cultural y de vida nocturna en la Ciudad de México: la colonia Roma. En 2013 abre sus puertas en Polanco para llevar al poniente de la capital mexicana su sofisticada mixología y su seductora carta de alimentos. 

Acerca de José Luis León

Ganador de los prestigiosos concursos Tradición y Vanguardia de la marca española González Byass, el Tahona Society Cocktail Competition, el Bols Around the World y el World Class México. En los últimos años se ha posicionado como uno de los mejores mixólogos en México, y ha tenido la oportunidad de llevar sus propuestas a Cuba, España y Grecia. En Limantour contribuye a marcar las tendencias de  mixología de autor en la capital mexicana. 

Acerca de Pablo Pasti

El premiado jefe de barra de Limantour tiene experiencia en el mundo del arte y por ello ve en la creación de un coctel un proceso similar al de una obra artística. Su coctel The Guest representó a México en un concurso de coctelería de autor en San Francisco. 

 

Contacte con nosotros
Ana García Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana García Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com