Tequila Casa Dragones se une al festejo de aniversario de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos

Tequila Casa Dragones se une al festejo de aniversario de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos

Tequila Casa Dragones enaltece la colaboración bilateral empresarial entre México y Estados Unidos acompañando el festejo del 95 aniversario de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos en Nueva York.

Tequila Casa Dragones se unió a la celebración del 95 aniversario de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos Northeast Chapter (USMCOCNE, por sus siglas en inglés), festejada con una recepción en el emblemático Woolworth Building, parte del exclusivo Financial District en Manhattan, Nueva York. La casa tequilera se une a la conmemoración de esta asociación, la cual ha dado paso a una historia relevante para el panorama económico y la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

Mexican Chamber of Commerce in the United States, que a finales de los años 80 se convirtió en Northeast Chapter of the United States-Mexico Chamber of Commerce, fue creada a principios de la década de 1920 como una organización bilateral y apartidista, cuya misión es la de desarrollar y fortalecer  lazos empresariales entre ambos países y promover la colaboración y el  entendimiento mutuo entre las comunidades de negocios.

A la recepción celebrada en el histórico Woolworth Building, el edificio que fungió como la primera sede de las oficinas de la USMCOCNE, asistieron alrededor de cien invitados, como Diego Gómez Pickering, Cónsul General de México en Nueva York y Alejandro Ramos, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos en Nueva York, además de otras personalidades del mundo de los negocios. Los invitados disfrutaron de Tequila Casa Dragones Joven, un tequila de final limpio y sedoso con toques de avellana, con un brillante y abierto regusto, conjugando la tradición bilateral entre México y Estados Unidos con los representantes clave de la importante dinámica empresarial de los dos países.

Contacte con nosotros
Ana Garcia Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana Garcia Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com