Tequila Casa Dragones se une al festejo de aniversario de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos

Tequila Casa Dragones se une al festejo de aniversario de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos

Tequila Casa Dragones enaltece la colaboración bilateral empresarial entre México y Estados Unidos acompañando el festejo del 95 aniversario de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos en Nueva York.

Tequila Casa Dragones se unió a la celebración del 95 aniversario de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos Northeast Chapter (USMCOCNE, por sus siglas en inglés), festejada con una recepción en el emblemático Woolworth Building, parte del exclusivo Financial District en Manhattan, Nueva York. La casa tequilera se une a la conmemoración de esta asociación, la cual ha dado paso a una historia relevante para el panorama económico y la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

Mexican Chamber of Commerce in the United States, que a finales de los años 80 se convirtió en Northeast Chapter of the United States-Mexico Chamber of Commerce, fue creada a principios de la década de 1920 como una organización bilateral y apartidista, cuya misión es la de desarrollar y fortalecer  lazos empresariales entre ambos países y promover la colaboración y el  entendimiento mutuo entre las comunidades de negocios.

A la recepción celebrada en el histórico Woolworth Building, el edificio que fungió como la primera sede de las oficinas de la USMCOCNE, asistieron alrededor de cien invitados, como Diego Gómez Pickering, Cónsul General de México en Nueva York y Alejandro Ramos, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos en Nueva York, además de otras personalidades del mundo de los negocios. Los invitados disfrutaron de Tequila Casa Dragones Joven, un tequila de final limpio y sedoso con toques de avellana, con un brillante y abierto regusto, conjugando la tradición bilateral entre México y Estados Unidos con los representantes clave de la importante dinámica empresarial de los dos países.

Contacte con nosotros
Ana Garcia Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana Garcia Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.