TEQUILA CASA DRAGONES SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL RESTAURANTE COSME EN NUEVA YORK

TEQUILA CASA DRAGONES SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL RESTAURANTE COSME EN NUEVA YORK

Por segunda ocasión, el chef Enrique Olvera seleccionó a Tequila Casa Dragones para acompañarlo en la celebración del segundo aniversario de Cosme.

El restaurante Cosme celebró su segundo aniversario con la certeza de haber cosechado una reputación importante en la cosmopolita ciudad de Nueva York. Tequila Casa Dragones se unió a la celebración de este restaurante que ha tenido el placer de recibir a personalidades como Emma Stone, Sarah Jessica-Parker o el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El evento tuvo lugar en el exclusivo Jardim States Gallery. Entre jardines y vistas sin igual, los asistentes tuvieron la oportunidad de saborear las innovaciones de los chefs Enrique Olvera, dueño de Cosme y Pujol en la Ciudad de México, y Daniela Soto, galardonada con el James Beard Foundation Rising Star Chef of the Year.

Durante la velada, ofrecieron un menú de 4 tiempos, en el que la entrada, láminas de pescado con poblano, aguacate, limón negro y finger limes, fue maridada con Tequila Casa Dragones Joven.

La asistencia de personalidades de negocios y de la industria de la moda, entre ellas  Santiago Gómez, Victoria Laing, Sarah Donner, Sahlia Desai y Holly Parker, entre otros, así como la composición y ejecución del menú, evidencian la conquista de la tradición mexicana en Nueva York. Además de hacer constar el éxito que el restaurante Cosme y Tequila Casa Dragones han logrado por su elegancia y sutileza en una de las ciudades con los más altos estándares culinarios en el mundo.

 

Contacte con nosotros
Ana García Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana García Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.