TEQUILA CASA DRAGONES SE UNE A 3.1 PHILLIP LIM PARA MOSTRAR LO MEJOR DEL MÉXICO MODERNO EN LOS ÁNGELES
Casa Dragones lleva su Casa Dragones Tasting Room a la tienda de 3.1 Phillip Lim en Los Ángeles, California.
Tequila Casa Dragones y la reconocida marca de moda realizaron una colaboración especial de escala global: una celebración de un mes sobre el arte, el diseño y la cultura mexicana, en el espacio de 3.1 Phillip Lim en la ciudad de Los Ángeles, California.
Tequila Casa Dragones formó parte el pasado 4 de mayo de esta tienda de 3.1 Phillip Lim y proveerá a los asistentes de cocteles así como de Casa Dragones Joven desde el Casa Dragones Tasting Room, un espacio itinerante inspirado en el Tasting Room original diseñado por el premiado despacho de arquitectos Meyer Davis y ubicado en San Miguel de Allende, el cual surgió de un profundo deseo de mostrar la identidad de esta casa tequilera, transportándolos al terroir de Tequila, Jalisco, a la par de ofrecer a los asistentes una experiencia sensorial con el tequila.
Además, durante el evento se realizarán presentaciones en vivo de las bandas Sin Color y Mexican Standoff y el público podrá degustar los canapés creados por Jessica Koslow, de Sqirl, y Gabriela Cámara, de Contramar.
Durante todo el mes de mayo, el pop up del Casa Dragones Tasting Room servirá como un punto de referencia para la variedad del programa cultural curado y presentado por Casa Dragones, el cual incluye desde proyecciones de películas hasta clases experienciales de degustación de tequila. También incluirá la obra de artistas mexicanos líderes, como la instalación de una colección de sombreros creada por Claudia Fernández, una escultura de Emanuel Tovar y fotografías de Graciela Iturbide, las cuales se exhibirán durante las horas laborales de la tienda.
La alianza entre estas dos marcas surge gracias al carácter artesanal de ambas en sus respectivos ramos, en donde Casa Dragones se dedica a la creación de un tequila de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas, representando lo mejor del México moderno y tradicional, y 3.1 Phillip Lim a crear prendas y accesorios inigualables con un estilo único.