TEQUILA CASA DRAGONES PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN DE PEDRO REYES EN LA TALLERA

TEQUILA CASA DRAGONES PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN DE PEDRO REYES EN LA TALLERA

Casa Dragones estrecha su vínculo con el arte mexicano en la inauguración de la exposición temporal Domingo Salvaje de Pedro Reyes.

 

 

Casa Dragones reafirmó su vínculo con el arte mexicano al ofrecer Tequila Casa Dragones Blanco el día 21 de Mayo, en la fiesta inaugural de la exposición de Pedro Reyes en la Sala de Arte Público Siqueiros - La Tallera, dónde fuera casa de David Alfaro Siqueiros, ahora centro cultural que pertenece a la red de museos SEP, INBA y CONACULTA en Cuernavaca, Morelos.

Domingo Salvaje de Pedro Reyes analiza temas como la filosofía, la música y las letras con un énfasis en la cultura de la medicina autóctona mexicana. Mediante una mezcla de diversas expresiones artísticas el autor busca difundir la historia de Morelos y sus comunidades en los años 60 y 70 del siglo XX a través de su visión.

Durante la exposición se contó con la presencia de Pedro Reyes, Tayana Pimentel, G.T. Pellizzi (Tonatiuh), Dominico Zindato, César Cervantes, Isaac Broid, Héctor Esrawe, Ximena Garrido-Lecca, Mario Ballesteros, Rodrigo Altamirano y Boris Hirman, entre otros. A quienes se les ofreció Tequila Casa Dragones Blanco servido en las rocas con un twist de temporada. Cuando se sirve en las rocas, las notas semidulces de Casa Dragones Blanco se abren, revelando su balance único y haciendo resaltar sus notas de pimienta y clavo de olor y su fin de boca fresco y ligero, con notas dulces de almendras y un retrogusto refinado.

Casa Dragones Blanco es un Tequila 100% puro de Agave Azul, producido en pequeños lotes, mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave. Es elaborado especialmente para disfrutarse en las rocas o en cocteles de alta gama.

Esto marca la más reciente participación de Tequila Casa Dragones en los eventos artísticos más relevantes del país.

Acerca de Casa Dragones y el arte

Casa Dragones es una marca con estrecha relación con el arte, ha realizado ediciones limitadas con artistas como Gabriel Orozco y Danh Vo. 

Casa Dragones apoya a diferentes talentos mexicanos, que encarnen la misma filosofía de resaltar la artesanía mexicana y busca resaltar y apoyar a los talentos jóvenes. 

Contacte con nosotros
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.