Tequila Casa Dragones presenta su pequeña nueva versión, ideal para acompañar tus días de verano

Tequila Casa Dragones presenta su pequeña nueva versión, ideal para acompañar tus días de verano

La esencia pura del agave, ahora, en una versión más pequeña.

Tequila Casa Dragones presenta una nueva botella  de 375 ml, réplica de su botella tradicional de Tequila Blanco de 750 ml. Casa Dragones Blanco es un tequila 100 por ciento puro de agave azul, producido en pequeños lotes, mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave. Este tequila es elaborado especialmente para disfrutarse en las rocas o en cócteles de alta gama.

La nueva presentación de Tequila Casa Dragones Blanco 375 ml permite degustar la esencia pura del agave en cualquier lugar al que este verano te lleve, disfrutándolo solo, en las rocas o en las rocas con un twist de tu cítrico favorito.

Como el envase de un fino perfume, esta nueva versión de Tequila Casa Dragones Blanco será un objeto de culto para los aficionados del tequila, ya que es una perfecta miniatura de la icónica botella de Tequila Casa Dragones Blanco, que podrá acompañarte en cualquier momento especial. Al igual que la presentación de 750ml, esta botella también es elaborada con vidrio de perfumería libre de plomo, numerada y firmada a mano por el Maestro Tequilero, enmarcando este objeto del deseo en la característica caja azul de Casa Dragones.

Ya sea para un viaje a la playa, un pequeño detalle para una ocasión especial o simplemente para disfrutar de Tequila Casa Dragones Blanco en su versión para acompañarte a cualquier destino, esta nueva presentación de esta bebida ultra-premium mexicana es la propuesta más reciente de Casa Dragones para que los consumidores puedan disfrutar de la pureza del agave en cualquier lugar al que vayan.

La pequeña botella está a la venta a partir del verano de 2018. Para más información de dónde adquirir Casa Dragones Blanco 375ml, contacta al servicio de concierge: servicioVIP@casadragones.com

 

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.