Skip to Content
Tequila Casa Dragones presenta dos cocteles, creaciones de Dulce Patria y Pujol, especiales para celebrar las fiestas

Tequila Casa Dragones presenta dos cocteles, creaciones de Dulce Patria y Pujol, especiales para celebrar las fiestas

Conceptualizados en las barras de dos de los restaurantes más reconocidos, ideales para disfrutarlos en las reuniones en compañía de tus seres queridos.

Diciembre llega con la conclusión de un año más, con planes para marcar en el nuevo calendario y con todas las reuniones familiares en las que evocamos recuerdos, probamos los platillos más tradicionales de la época y disfrutamos de nuestras bebidas y tragos favoritos. Por esto y más, Casa Dragones presenta dos cocteles creados especialmente para estas fechas.

El primero, Elixir de las siete virtudes, es obra de la chef y mixóloga Martha Ortiz, fundadora también del icónico restaurante Dulce Patria:

Ingredientes:

  • 20 g de uvas verdes.

  • 30 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.

  • 15 ml de jarabe natural.

  • 15 ml de jugo de limón amarillo.

  • 1 g de cardamomo.

  • 60 ml de jugo de mandarina.

  • 10 ml de infusión de chile morita.

  • 150 g de hielo.

  • 15 ml de vino espumoso Prosecco.

  • 3 piezas  de supremas de mandarina tatemadas.

  • 30 g de láminas de caña.

  • 2 piezas de pimienta negra entera.

  • Pétalos de flores comestibles

Modo de preparación:

Macerar las uvas verdes en un vaso mezclador. Agregar Tequila Casa Dragones, el jarabe natural, el jugo de limón amarillo, el cardamomo, el jugo de mandarina, la infusión de chile morita y el hielo. Agitar hasta que la mezcla se enfríe. Posteriormente, servir la bebida en un vaso old fashioned y agregar un toque de vino espumoso Prosecco. Decorar con supremas de mandarina tatemada y láminas de caña; encima, disponer de forma caprichosa la pimienta entera. Por último, decorar con los pétalos de flores.

Otra opción para disfrutar en esta época navideña es la Margarita Jengibre, una creación del restaurante Pujol –-fundado por Enrique Olvera y en el número 3 de 50 Best Latin America-–,  que actúa como el complemento perfecto para estas fiestas con las notas sutiles de pimienta y clavo de Tequila Casa Dragones Blanco:

Ingredientes:

  • 60 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.

  • 22 ml de jugo de limón amarillo.

  • 15 ml de miel de agave Don Maguey.

  • 3 rebanadas maceradas de jengibre fresco.

  • Sal de jamaica.

Modo de preparación:

Escarchar el vaso old fashioned con sal de jamaica. Agregar el jengibre macerado con el jugo de limón amarillo y la miel de agave en un shaker, para después incluir los demás ingredientes con hielo y mezclar. Colar en el vaso con hielos escarchado.

¡Tequila Casa Dragones te desea una feliz Navidad!

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com