Tequila Casa Dragones participa en la exhibición en Londres del nuevo proyecto de la directora Martha Fiennes, Yugen

Tequila Casa Dragones participa en la exhibición en Londres del nuevo proyecto de la directora Martha Fiennes, Yugen

La actriz mexicana Salma Hayek también formó parte de esta pieza y estuvo presente durante la proyección en una importante galería en Londres, Inglaterra.

El pasado 5 de octubre, se exhibió en la Serpentine Sackler Gallery en Londres el nuevo proyecto artístico Yugen de la directora ganadora del Oscar, Martha Fiennes, proyecto en el que también participa la actriz mexicana Salma Hayek.

Tequila Casa Dragones estuvo presente en la exhibición de Yugen, una de las piezas audiovisuales más recientes de Fiennes y una de las más vanguardistas de su carrera. Después de la proyección, los distinguidos invitados disfrutaron de Tequila Casa Dragones Joven durante la celebración de esta inigualable pieza artística.

Yugen se refiere al concepto estético japonés que alude a una profunda comprensión del universo. Fiennes recupera este término para bautizar a este nueva obra audiovisual que combina sus conocimientos cinematográficos con una innovadora tecnología de generación de códigos.

La actriz Salma Hayek sirve como inspiración y musa para Fiennes durante Yugen, asumiendo un papel protagónico en esta pionera obra como un tipo sacerdotisa que está cada vez más cerca de lo divino, del Más Allá, moviéndose a través de hipnóticos paisajes que se fragmentan y forman fractales que cautivan a cualquier espectador.

A la velada asistió la CEO de Tequila Casa Dragones, Bertha González Nieves, así como también renombradas personalidades del mundo del arte, tales como el curador y crítico de arte Hans Ulrich; el compositor responsable de la poderosa música de Yugen, Magnus Fiennes, y también hermano de la directora inglesa protagonista de la noche; y Yana Peel, directora de la Serpentine Sackler Gallery, entre otras más.

Tequila Casa Dragones apoya y fortalece su relación con artistas clave en el ámbito internacional a través de su participación en estas actividades, además de tener mayor presencia en el mercado europeo, y de establecerse como un partidario sólido del arte, en todas sus facetas, teniendo presencia en los museos y las galerías más importantes del mundo.  

Para más información, visite http://casadragones.com.mx/

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com