Skip to Content
Tequila Casa Dragones participa en la exhibición en Londres del nuevo proyecto de la directora Martha Fiennes, Yugen

Tequila Casa Dragones participa en la exhibición en Londres del nuevo proyecto de la directora Martha Fiennes, Yugen

La actriz mexicana Salma Hayek también formó parte de esta pieza y estuvo presente durante la proyección en una importante galería en Londres, Inglaterra.

El pasado 5 de octubre, se exhibió en la Serpentine Sackler Gallery en Londres el nuevo proyecto artístico Yugen de la directora ganadora del Oscar, Martha Fiennes, proyecto en el que también participa la actriz mexicana Salma Hayek.

Tequila Casa Dragones estuvo presente en la exhibición de Yugen, una de las piezas audiovisuales más recientes de Fiennes y una de las más vanguardistas de su carrera. Después de la proyección, los distinguidos invitados disfrutaron de Tequila Casa Dragones Joven durante la celebración de esta inigualable pieza artística.

Yugen se refiere al concepto estético japonés que alude a una profunda comprensión del universo. Fiennes recupera este término para bautizar a este nueva obra audiovisual que combina sus conocimientos cinematográficos con una innovadora tecnología de generación de códigos.

La actriz Salma Hayek sirve como inspiración y musa para Fiennes durante Yugen, asumiendo un papel protagónico en esta pionera obra como un tipo sacerdotisa que está cada vez más cerca de lo divino, del Más Allá, moviéndose a través de hipnóticos paisajes que se fragmentan y forman fractales que cautivan a cualquier espectador.

A la velada asistió la CEO de Tequila Casa Dragones, Bertha González Nieves, así como también renombradas personalidades del mundo del arte, tales como el curador y crítico de arte Hans Ulrich; el compositor responsable de la poderosa música de Yugen, Magnus Fiennes, y también hermano de la directora inglesa protagonista de la noche; y Yana Peel, directora de la Serpentine Sackler Gallery, entre otras más.

Tequila Casa Dragones apoya y fortalece su relación con artistas clave en el ámbito internacional a través de su participación en estas actividades, además de tener mayor presencia en el mercado europeo, y de establecerse como un partidario sólido del arte, en todas sus facetas, teniendo presencia en los museos y las galerías más importantes del mundo.  

Para más información, visite http://casadragones.com.mx/

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones
Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco y Tequila Casa Dragones Añejo, bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de toneles: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. www.casadragones.com.mx.