Tequila Casa Dragones Joven y puros en San Miguel de Allende: más que un regalo, una experiencia única para este Día del Padre

Tequila Casa Dragones Joven y puros en San Miguel de Allende: más que un regalo, una experiencia única para este Día del Padre

No hay mejor regalo para conmemorar el día del padre que un obsequio que exprese cariño y dedicación, aunado a la atención al detalle que Tequila Casa Dragones ofrece en cada botella de Casa Dragones Joven.

Tequila Casa Dragones Joven ofrece la posibilidad de personalizar la etiqueta de este elegante decantador de cristal grabado previamente con la técnica tradicional de pepita, con el nombre o algún mensaje especial, dedicado a papá, realizado a mano por un experto calígrafo, cuidando al máximo cada detalle en su ejecución.

Además, este especial regalo para el 16 de junio no podría estar completo sin un extra que redondea la experiencia que ofrece una botella de Tequila Casa Dragones Joven, como las recomendaciones de pairings. En el hotel Live Aqua San Miguel de Allende, se encuentra el Cigar Bar de Casa Dragones, el cual ofrece una especial selección preparada para maridar a la perfección con Casa Dragones Joven.

El Día del Padre es un momento para agradecer a nuestros padres su paciencia, ahínco y, por supuesto, cariño, dándoles una experiencia irrepetible como sólo una botella personalizada de Tequila Casa Dragones, junto a este pairing de puros disponible en el Cigar Bar de Casa Dragones en Live Aqua. Un maestro calígrafo de Casa Dragones personaliza botellas de Tequila Casa Dragones Joven que se podrán solicitar por medio del servicio de Concierge en ServicioVIP@CasaDragones.com.

 

Contacte con nosotros
Ana García Tinoco Supervisora de Cuenta, Another Company
Ana García Tinoco Supervisora de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.