Skip to Content
TEQUILA CASA DRAGONES JOVEN, UN REGALO ÚNICO PARA EL DÍA DEL PADRE

TEQUILA CASA DRAGONES JOVEN, UN REGALO ÚNICO PARA EL DÍA DEL PADRE

Dile a papá lo importante que es con un mensaje personalizado en la botella de Tequila Casa Dragones Joven, grabado por un experto calígrafo.

Para celebrar el buen gusto de papá la opción ideal es sorprenderlo con el sabor de Tequila Casa Dragones Joven, un tequila 100% puro de agave azul con un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo que ha sido añejado en barricas de roble americano durante cinco años.

La maestría que requiere la producción de Tequila Casa Dragones Joven lo convierte en el reflejo del estilo que caracteriza a papá. Cada botella es fabricada artesanalmente con cristal libre de plomo y es grabada a mano con la antigua técnica artesanal de la “pepita”.

Este Día del Padre, Tequila Casa Dragones ofrece la posibilidad de escribir mensajes personalizados en la etiqueta de Tequila Casa Dragones Joven como “Gracias por todo, papá”, “Eres el mejor”, “Mi ejemplo a seguir”, “El Mejor Papá del Mundo”, “Feliz Día del Padre” o simplemente su nombre grabado a mano por un experto calígrafo.

Para realizar pedidos especiales, contacta el servicio de Concierge de Tequila Casa Dragones al enviar un correo electrónico a [email protected]. También, del 17 al 19 de junio visita el Palacio de Hierro Polanco donde el experto calígrafo de Tequila Casa Dragones estará grabando cada botella.

Tequila Casa Dragones es producido a pequeña escala, de no más de 500 lotes a la vez, convirtiéndolo en un obsequio aún más especial, como lo es el proceso de elaboración de Tequila Casa Dragones Joven, desde la cosecha hasta la precisión en su acabado.

Este Día del Padre, sigue creando anécdotas con el sabor inigualable y 100% mexicano de Tequila Casa Dragones Joven.

 

Contacte con nosotros
Ale Petatan Media Director, Another Company
Ale Petatan Media Director, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco, Tequila Casa Dragones Añejo y Tequila Casa Dragones Reposado Mizunara bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de barricas nuevas: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. Finalmente, en 2022 Casa Dragones presenta Casa Dragones Reposado Mizunara, tequila 100% de agave Azul reposado en barricas nuevas de roble Mizunara que encuentra el balance perfecto entre la mineralidad del agave con las notas suaves y sedosas del roble japonés, creando una dulzura refinada y elegante que desafía lo establecido. Para mayor información visita www.casadragones.com