TEQUILA CASA DRAGONES JOVEN, UN REGALO ÚNICO PARA EL DÍA DEL PADRE

TEQUILA CASA DRAGONES JOVEN, UN REGALO ÚNICO PARA EL DÍA DEL PADRE

Dile a papá lo importante que es con un mensaje personalizado en la botella de Tequila Casa Dragones Joven, grabado por un experto calígrafo.

Para celebrar el buen gusto de papá la opción ideal es sorprenderlo con el sabor de Tequila Casa Dragones Joven, un tequila 100% puro de agave azul con un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo que ha sido añejado en barricas de roble americano durante cinco años.

La maestría que requiere la producción de Tequila Casa Dragones Joven lo convierte en el reflejo del estilo que caracteriza a papá. Cada botella es fabricada artesanalmente con cristal libre de plomo y es grabada a mano con la antigua técnica artesanal de la “pepita”.

Este Día del Padre, Tequila Casa Dragones ofrece la posibilidad de escribir mensajes personalizados en la etiqueta de Tequila Casa Dragones Joven como “Gracias por todo, papá”, “Eres el mejor”, “Mi ejemplo a seguir”, “El Mejor Papá del Mundo”, “Feliz Día del Padre” o simplemente su nombre grabado a mano por un experto calígrafo.

Para realizar pedidos especiales, contacta el servicio de Concierge de Tequila Casa Dragones al enviar un correo electrónico a ServicioVIP@Casadragones.com. También, del 17 al 19 de junio visita el Palacio de Hierro Polanco donde el experto calígrafo de Tequila Casa Dragones estará grabando cada botella.

Tequila Casa Dragones es producido a pequeña escala, de no más de 500 lotes a la vez, convirtiéndolo en un obsequio aún más especial, como lo es el proceso de elaboración de Tequila Casa Dragones Joven, desde la cosecha hasta la precisión en su acabado.

Este Día del Padre, sigue creando anécdotas con el sabor inigualable y 100% mexicano de Tequila Casa Dragones Joven.

 

Contacte con nosotros
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com