TEQUILA CASA DRAGONES JOVEN, UN REGALO ÚNICO PARA EL DÍA DEL PADRE
Dile a papá lo importante que es con un mensaje personalizado en la botella de Tequila Casa Dragones Joven, grabado por un experto calígrafo.
Para celebrar el buen gusto de papá la opción ideal es sorprenderlo con el sabor de Tequila Casa Dragones Joven, un tequila 100% puro de agave azul con un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo que ha sido añejado en barricas de roble americano durante cinco años.
La maestría que requiere la producción de Tequila Casa Dragones Joven lo convierte en el reflejo del estilo que caracteriza a papá. Cada botella es fabricada artesanalmente con cristal libre de plomo y es grabada a mano con la antigua técnica artesanal de la “pepita”.
Este Día del Padre, Tequila Casa Dragones ofrece la posibilidad de escribir mensajes personalizados en la etiqueta de Tequila Casa Dragones Joven como “Gracias por todo, papá”, “Eres el mejor”, “Mi ejemplo a seguir”, “El Mejor Papá del Mundo”, “Feliz Día del Padre” o simplemente su nombre grabado a mano por un experto calígrafo.
Para realizar pedidos especiales, contacta el servicio de Concierge de Tequila Casa Dragones al enviar un correo electrónico a ServicioVIP@Casadragones.com. También, del 17 al 19 de junio visita el Palacio de Hierro Polanco donde el experto calígrafo de Tequila Casa Dragones estará grabando cada botella.
Tequila Casa Dragones es producido a pequeña escala, de no más de 500 lotes a la vez, convirtiéndolo en un obsequio aún más especial, como lo es el proceso de elaboración de Tequila Casa Dragones Joven, desde la cosecha hasta la precisión en su acabado.
Este Día del Padre, sigue creando anécdotas con el sabor inigualable y 100% mexicano de Tequila Casa Dragones Joven.