TEQUILA CASA DRAGONES JOVEN, EL MARIDAJE PERFECTO PARA LAS CREACIONES DE LOS CHEFS ENRIQUE OLVERA Y DAVID KINCH

TEQUILA CASA DRAGONES JOVEN, EL MARIDAJE PERFECTO PARA LAS CREACIONES DE LOS CHEFS ENRIQUE OLVERA Y DAVID KINCH

Martes 24 de noviembre de 2015 — El sabor de Tequila Casa Dragones Joven se convirtió en el acompañante perfecto para dejarse conquistar por los alimentos creados por estos dos genios de la cocina.

El cuerpo abundante y sedoso de Tequila Casa Dragones se hizo presente el pasado 21 de noviembre cuando los chefs Enrique Olvera y David Kinch combinaron sus habilidades culinarias para ofrecer un exquisito brunch en el restaurante Moxi, en el marco del 5º aniversario del hotel Matilda.

El gusto ligero y terso con notas de vainilla y un toque de especias, balanceado con delicados matices de pera de Tequila Casa Dragones Joven se maridó perfectamente con las ostras asadas y el aguachile de camarón que ambos chefs prepararon para esta ocasión.

“Tequila Casa Dragones Joven es muy suave y fácil de maridar; es definitivamente mi tequila favorito. Tiene la nota del agave muy presente, ese dulzor que percibes cuando ves cocinar las piñas permanece en la copa y como chef, estoy seguro de que Dragones es la mejor opción”, comentó Enrique Olvera, chef y propietario del restaurante Pujol que tiene una propuesta gastronómica definida por su obsesión hacia los detalles, la sutileza y honda exploración en el potencial culinario de México.

Por su parte, David Kinch –chef-propietario de Manresa en Los Gatos, California, que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin por seis años consecutivos, y nombrado uno de los mejores restaurantes del mundo por Restaurant Magazine– aprovechó su visita en México para imprimir las  influencias culinarias de la cocina francesa, catalana y japonesa presentes en su restaurante, a los platillos mexicanos que prepararon en Moxi.

Una vez más, Tequila Casa Dragones se impone sorbo a sorbo al complementarse con la deliciosa gastronomía mexicana que fue llevada a otro nivel en manos de estos innovadores chefs.