TEQUILA CASA DRAGONES JOVEN, EL MARIDAJE PERFECTO PARA LAS CREACIONES DE LOS CHEFS ENRIQUE OLVERA Y DAVID KINCH
El sabor de Tequila Casa Dragones Joven se convirtió en el acompañante perfecto para dejarse conquistar por los alimentos creados por estos dos genios de la cocina.
El cuerpo abundante y sedoso de Tequila Casa Dragones se hizo presente el pasado 21 de noviembre cuando los chefs Enrique Olvera y David Kinch combinaron sus habilidades culinarias para ofrecer un exquisito brunch en el restaurante Moxi, en el marco del 5º aniversario del hotel Matilda.
El gusto ligero y terso con notas de vainilla y un toque de especias, balanceado con delicados matices de pera de Tequila Casa Dragones Joven se maridó perfectamente con las ostras asadas y el aguachile de camarón que ambos chefs prepararon para esta ocasión.
“Tequila Casa Dragones Joven es muy suave y fácil de maridar; es definitivamente mi tequila favorito. Tiene la nota del agave muy presente, ese dulzor que percibes cuando ves cocinar las piñas permanece en la copa y como chef, estoy seguro de que Dragones es la mejor opción”, comentó Enrique Olvera, chef y propietario del restaurante Pujol que tiene una propuesta gastronómica definida por su obsesión hacia los detalles, la sutileza y honda exploración en el potencial culinario de México.
Por su parte, David Kinch –chef-propietario de Manresa en Los Gatos, California, que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin por seis años consecutivos, y nombrado uno de los mejores restaurantes del mundo por Restaurant Magazine– aprovechó su visita en México para imprimir las influencias culinarias de la cocina francesa, catalana y japonesa presentes en su restaurante, a los platillos mexicanos que prepararon en Moxi.
Una vez más, Tequila Casa Dragones se impone sorbo a sorbo al complementarse con la deliciosa gastronomía mexicana que fue llevada a otro nivel en manos de estos innovadores chefs.