TEQUILA CASA DRAGONES ENCIENDE LO MOTORES PARA CELEBRAR A LA FÓRMULA E

TEQUILA CASA DRAGONES ENCIENDE LO MOTORES PARA CELEBRAR A LA FÓRMULA E

Viernes 18 de marzo de 2016 — Casa Dragones al igual que la Fórmula E tiene como misión el desarrollo e investigación para empujar las barreras de lo que ya se ha hecho antes en busca de la utilización de los procesos mas modernos y sustentables para empujar a sus industrias hacia el futuro.

Ciudad de México, a 18 de marzo de 2016.- Para celebrar el cierre de la Fórmula E en México se realizó una cena en el restaurante Chapulín del Hotel Presidente InterContinental en la que Tequila Casa Dragones fue protagonista en una íntima velada en la que empresarios y personalidades acompañaron al ganador de este evento, Jérôme d'Ambrosio, representante de la escudería Dragon Racing.

Fórmula E representa la visión del futuro de la industria automovilística de las próximas décadas, fungiendo como un marco para la investigación y desarrollo alrededor de los carros eléctricos, acelerando así el interés general en este tipo de vehículos y promoviendo la sustentabilidad.

“En Casa Dragones nos unimos al Presidente Intercontinental para la celebración de la bienvenida de Fórmula E a México para confirmar nuestra misión de ser parte de los pequeños productores de tequila que intentan empujar a la industria hacia el futuro utilizando procesos ultramodernos que promueven la sustentabilidad.”

El sabor de Casa Dragones conquistó no sólo al anfitrión, Braulio Arsuaga, Director General de Grupo Presidente, sino a Alberto Longo, CEO de la Fórmula E y demás personalidades que se dieron cita en esta exclusiva velada, tales como: Sarah Ferguson, Duquesa de York; los empresarios Juani Casanueva, presidente y CEO de Grupo CP; Alejandro Agag, director general de la Fórmula E, y Santiago Casanueva; el músico Aleks Syntek; Andrea Martínez, Juan Morera y Jay Penske, CEO de Dragon Racing Team.

Tequila Casa Dragones fue la única bebida presente en una noche que reunió a amantes de la velocidad sustentable con los apasionados por los sabores de la cocina mexicana. Los invitados disfrutaron de una selección de platillos de la chef Josefina López Méndez, los cuales se maridaron con Tequila Casa Dragones Joven, nombrado como el “Tequila favorito de los conocedores” por la revista Forbes, un tequila 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Está hecho de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, que ha sido añejado en barricas de roble americano durante cinco años para crear un sabor suave y perfecto para degustarse derecho o maridar con la comida.


Este evento marcó el acercamiento de Tequila Casa Dragones con una disciplina que combina tecnología, sustentabilidad y deporte. “Nos sentimos muy honrados de sumarnos al Hotel Presidente Intercontinental para la celebración del cierre de esta visionaria competencia deportiva”, comentó Bertha González Nieves.

Gabriela Villarreal, Juan Morera, Andrea Martinez
Rafael Sama, Begoña Lopez, Larissa Garrido, Mariana Arsuaga, Maritere Zebada
Casa Dragones Joven
Joao Duarte, Alvaro Buenaventura
Fernando Lopez, Gabriela Villarreal, Julien Debarle
Santiago Casanueva, Braulio Arsuaga, Andrea Martinez, Juan Morera
Kim Hilton, Charles Hills, Nathan Laris, Nathalie Zacks
Grace, Santiago Casanueva, Braulio Arsuaga, Rocio Garcia y Alberto Longo
Rocio Garcia, Antonio Moreno, Nuria Almanza
Adolfo y Maricarmen de Abiega
Eduardo Miravete, Mayte Carrion, Santiago Collada
Charles Walsh, Sarah Ferguson, Natalia Agag, Peter Red
Axel Charles, Macarena Hernandez
Cena Formula E
April Nills, Sarah Ferguson
Braulio Arsuaga, Alejandro Agag
Aleks Sintek, Braulio Arsuaga, Alejandro Agag
Axel Charles, Cinthia Aviles, Roberto Guerrero
Juan Jose Solorzano, Luis Mauricio Arguelles
Sarah Ferguson, Peter Red
Julien Debarle, Sarah Ferguson, Braulio Arsuaga