TEQUILA CASA DRAGONES, EL REGALO PERFECTO PARA ÉL

TEQUILA CASA DRAGONES, EL REGALO PERFECTO PARA ÉL

El mejor regalo para el Día de San Valentín es elegante, exclusivo y personal.

El Día San Valentín representa el mejor momento para impresionar a tu pareja, y Tequila Casa Dragones Joven se convierte en el aliado indiscutible para celebrar esta fecha especial al ofrecer la oportunidad de personalizar sus exclusivas botellas. Cada etiqueta es escrita a mano por un experto calígrafo, con frases para esta ocasión especial como: “Para el mejor esposo”, “Te Quiero” o “Feliz Día de San Valentín”.

Casa Dragones Joven, 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada, está hecho de un maridaje delicado de tequila blanco con extra añejo que se conserva en barricas de roble americano durante cinco años, para crear un sabor suave y perfecto para degustarse derecho o maridarse con la comida. Las botellas de Casa Dragones Joven se elaboran una por una con cristal puro libre de plomo y cada botella de cristal ha sido elaborada a mano con la técnica tradicional mexicana del grabado de pepita.

Si buscas el mejor regalo, Tequila Casa Dragones Joven es sin duda la opción ideal y aquella que hablará bien de tí. Es un regalo masculino, sofisticado, de edición limitada y personal, que tanto tú como él disfrutarán juntos. Así que este 14 de febrero declara tu amor en compañía de la máxima expresión de distinción. 

Para ordenar una botella personalizada, contacta el servicio exclusivo de Concierge de Casa Dragones al email Concierge@CasaDragones.com.

 

Contacte con nosotros
Alejandra Petatan Medios, Another Company
Stephania Simg Cuentas de Lujo, Another Company
Alejandra Petatan Medios, Another Company
Stephania Simg Cuentas de Lujo, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.