TEQUILA CASA DRAGONES, EL REGALO PERFECTO PARA ÉL
El mejor regalo para el Día de San Valentín es elegante, exclusivo y personal.
El Día San Valentín representa el mejor momento para impresionar a tu pareja, y Tequila Casa Dragones Joven se convierte en el aliado indiscutible para celebrar esta fecha especial al ofrecer la oportunidad de personalizar sus exclusivas botellas. Cada etiqueta es escrita a mano por un experto calígrafo, con frases para esta ocasión especial como: “Para el mejor esposo”, “Te Quiero” o “Feliz Día de San Valentín”.
Casa Dragones Joven, 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada, está hecho de un maridaje delicado de tequila blanco con extra añejo que se conserva en barricas de roble americano durante cinco años, para crear un sabor suave y perfecto para degustarse derecho o maridarse con la comida. Las botellas de Casa Dragones Joven se elaboran una por una con cristal puro libre de plomo y cada botella de cristal ha sido elaborada a mano con la técnica tradicional mexicana del grabado de pepita.
Si buscas el mejor regalo, Tequila Casa Dragones Joven es sin duda la opción ideal y aquella que hablará bien de tí. Es un regalo masculino, sofisticado, de edición limitada y personal, que tanto tú como él disfrutarán juntos. Así que este 14 de febrero declara tu amor en compañía de la máxima expresión de distinción.
Para ordenar una botella personalizada, contacta el servicio exclusivo de Concierge de Casa Dragones al email Concierge@CasaDragones.com.