Tequila Casa Dragones e INTERprotección se reúnen para celebrar una nueva edición de la F1 en México

Tequila Casa Dragones e INTERprotección se reúnen para celebrar una nueva edición de la F1 en México

Con motivo del Gran Premio de México 2018, la compañía INTERprotección realizó una fiesta especial para celebrar su presencia como patrocinador de este importante evento automovilístico y en el que los invitados disfrutaron Tequila Casa Dragones

Una vez más, la Fórmula 1 regresó a México para deleitar a todos los seguidores de este cautivador deporte automovilístico, y Tequila Casa Dragones formó parte de esta experiencia durante una fiesta especial en la Fuente Nezahualcóyotl en el Bosque de Chapultepec, la cual tuvo lugar el pasado miércoles 24 de octubre.

Para este evento tan especial, INTERprotección, Tequila Casa Dragones y la F1 se unieron a Menchaca Studio para crear una pieza única que celebrara esta nueva edición del Gran Premio de México. El estudio creó un automóvil de fórmula, elaborado meticulosamente con 673 botellas de Tequila Casa Dragones Blanco, el cual plasma la atención al detalle de esta casa tequilera, impulsada por una pasión compartida por el arte, la precisión y la artesanía, desafiando los límites de la innovación y la creatividad, en cada uno de los sectores de los involucrados.

Al evento asistieron personalidades del ámbito automovilístico, como el piloto mexicano Checo Pérez; el piloto australiano Daniel Ricciardo; el piloto alemán Nico Hülkenberg y el presidente de Mercedes Benz Autos México, Radek Jelinek. También se dieron cita importantes personajes como el diseñador americano Thomas Hilfiger; la gimnasta olímpica Nadia Comăneci y Juan Ignacio Casanueva, CEO de INTERprotección y ex Presidente del Consejo del Fideicomiso Pro-Bosque de Chapultepec y Sharon Fastlicht de Azcárraga.

El mixólogo David Ampudia sirvió a los asistentes el cóctel Skinny Dragones, una excelente mezcla entre Tequila Casa Dragones Blanco, jugo de lima fresco, un toque de jugo de naranja, y Cointreau, además del coctel San Miguel, creación del reconocido bartender y amigo de Casa Dragones, Jim Meehan y On the Rocks con un twist de toronja.

Casa Dragones ha colaborado en otros eventos importantes de la F1 en el pasado, como en el Gran Premio de Mónaco, en Montecarlo, donde los asistentes disfrutaron de Tequila Casa Dragones Blanco, y en el que se reafirmó la presencia de la casa tequila independiente en las actividades más exclusivas alrededor del mundo.

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.