TEQUILA CASA DRAGONES CELEBRA LA TRADICIÓN DEL DÍA DE MUERTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

TEQUILA CASA DRAGONES CELEBRA LA TRADICIÓN DEL DÍA DE MUERTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Tequila Casa Dragones estuvo presente durante los exclusivos festejos del Día de Muertos en San Miguel de Allende

Entre altares, artesanías, gastronomía clásica, música, tapetes de flores, murales, diseño mexicano, e instalaciones que forman parte del Festival La Calaca, Casa Dragones llenó de sabor las celebraciones de Día de Muertos en la ciudad de San Miguel de Allende.

Casa Dragones abrió sus puertas el 30 de octubre para rendir homenaje a los que se nos adelantaron en el camino con un coctel en el que se se respiró todo el espíritu mexicano y se sirvió Tequila Casa Dragones Blanco en las rocas con un twist de toronja.

La noche del 31 de octubre se vivió en la íntima atmósfera del restaurante Moxi, dentro del Hotel Matilda, que se convirtió en el escenario ideal para que la Chef Martha Ortiz recibiera a los invitados con el coctel “Impresionista", preparado con Tequila Casa Dragones Blanco.

Los asistentes a esta exclusiva Cena Negra vivieron una velada especial en la que se degustó un menú propuesto por Martha Ortiz bajo la influencia de la cocina tradicional y acompañaron el exquisito pastel de elote azul con salsa mística que se sirvió como postre, con el exquisito sabor de Tequila Casa Dragones Joven.

Para seguir con las celebraciones, el 1 de noviembre se realizó una exquisita cena en el encantador Áperi del Hotel Dos Casas, donde un grupo de distinguidos asistentes disfrutó de un robalo con calabaza, jengibre, tomatillo verde y zanahoria asada del chef Matteo Salas, platillo que se maridó con el delicado sabor del Tequila Casa Dragones Joven.

Así como en México se rinde homenaje a nuestros muertos llenando de color las calles y los corazones, Casa Dragones honra –con su tequila de sabor característico, cuerpo y aroma que refleja el cuidado y la pasión que involucran su producción artesanal– a la tierra mexicana, a sus raíces y, sobre todo, sus tradiciones.

 

Contacte con nosotros
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.