Skip to Content
TEQUILA CASA DRAGONES CELEBRA LA TRADICIÓN DEL DÍA DE MUERTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

TEQUILA CASA DRAGONES CELEBRA LA TRADICIÓN DEL DÍA DE MUERTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Tequila Casa Dragones estuvo presente durante los exclusivos festejos del Día de Muertos en San Miguel de Allende

Entre altares, artesanías, gastronomía clásica, música, tapetes de flores, murales, diseño mexicano, e instalaciones que forman parte del Festival La Calaca, Casa Dragones llenó de sabor las celebraciones de Día de Muertos en la ciudad de San Miguel de Allende.

Casa Dragones abrió sus puertas el 30 de octubre para rendir homenaje a los que se nos adelantaron en el camino con un coctel en el que se se respiró todo el espíritu mexicano y se sirvió Tequila Casa Dragones Blanco en las rocas con un twist de toronja.

La noche del 31 de octubre se vivió en la íntima atmósfera del restaurante Moxi, dentro del Hotel Matilda, que se convirtió en el escenario ideal para que la Chef Martha Ortiz recibiera a los invitados con el coctel “Impresionista", preparado con Tequila Casa Dragones Blanco.

Los asistentes a esta exclusiva Cena Negra vivieron una velada especial en la que se degustó un menú propuesto por Martha Ortiz bajo la influencia de la cocina tradicional y acompañaron el exquisito pastel de elote azul con salsa mística que se sirvió como postre, con el exquisito sabor de Tequila Casa Dragones Joven.

Para seguir con las celebraciones, el 1 de noviembre se realizó una exquisita cena en el encantador Áperi del Hotel Dos Casas, donde un grupo de distinguidos asistentes disfrutó de un robalo con calabaza, jengibre, tomatillo verde y zanahoria asada del chef Matteo Salas, platillo que se maridó con el delicado sabor del Tequila Casa Dragones Joven.

Así como en México se rinde homenaje a nuestros muertos llenando de color las calles y los corazones, Casa Dragones honra –con su tequila de sabor característico, cuerpo y aroma que refleja el cuidado y la pasión que involucran su producción artesanal– a la tierra mexicana, a sus raíces y, sobre todo, sus tradiciones.

 

Contacte con nosotros
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco, Tequila Casa Dragones Añejo y Tequila Casa Dragones Reposado Mizunara bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de barricas nuevas: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. Finalmente, en 2022 Casa Dragones presenta Casa Dragones Reposado Mizunara, tequila 100% de agave Azul reposado en barricas nuevas de roble Mizunara que encuentra el balance perfecto entre la mineralidad del agave con las notas suaves y sedosas del roble japonés, creando una dulzura refinada y elegante que desafía lo establecido. Para mayor información visita www.casadragones.com