Tequila Casa Dragones celebra el arte en Europa junto a Danh Vo, Jose Dávila y Carlos Reygadas

Tequila Casa Dragones celebra el arte en Europa junto a Danh Vo, Jose Dávila y Carlos Reygadas

La casa tequilera independiente estuvo presente en la apertura de exhibiciones en Copenhague y Madrid, y en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Durante agosto y septiembre de este año, Tequila Casa Dragones ha participado activamente en diversos eventos en Europa protagonizados por importantes personalidades del ámbito cultural mexicano, como el artista Jose Dávila y el cineasta Carlos Reygadas, y del internacional, como Danh Vo.

El primero de estos eventos, Casa Dragones llegó a Copenhague para reunirse con el artista internacionalmente reconocido Danh Vo, y celebrar junto a él la inauguración de su exhibición: Take My Breath Away, la cual se llevó a cabo en la Galería Nacional de Dinamarca. En esta exposición, Vo sustrae objetos, imágenes y esculturas de sus contextos originales y los entreteje para formar nuevas narrativas sobre la cultura y la identidad.

El artista danés de origen vietnamita disfrutó junto a sus amigos y familiares de Casa Dragones Joven en un lounge VIP en el museo. Después de la exhibición, Danh realizó una parrillada frente a esta importante sede, en la que los invitados disfrutaron de exquisitos platillos que acompañaron con Casa Dragones Blanco en las rocas. Dahn Vo colaboró en el pasado con Tequila Casa Dragones para crear cinco botellas de Edición Especial para la Bienal de Venecia de 2015.

Pocos días más tarde, Casa Dragones acompañó al reconocido director mexicano Carlos Reygadas en el estreno de su nuevo largometraje, Nuestro tiempo (Our Time), durante la edición 75 del Festival Internacional de Cine de Venecia. Durante esta edición del festival, hubo gran presencia mexicana: con Reygadas presentando su quinto largometraje, en el que participó su esposa Natalia López y sus hijos; y Guillermo del Toro, quien fungió como director durante el festival.

Después del estreno, la familia Reygadas y parte del elenco festejaron con una cena privada en una terraza con vista al mar. La velada comenzó con Casa Dragones Joven, que se sirvió mientras los asistentes ocupaban sus lugares; más tarde, otros invitados se unieron al grupo en una fiesta en la que disfrutaron Casa Dragones Blanco en las rocas, con un twist de naranja.

Para finalizar estas ajetreadas semanas, Casa Dragones celebró la apertura de la nueva exhibición del artista mexicano Jose Dávila: Not All Who Wander are Lost.

Durante la recepción de este evento, la cual tuvo lugar en el Real Jardín Botánico en Madrid, los invitados –entre los que se encontraba a personalidades como Inés López Quesada de Travesía 4; Carlos de la Barra; Carolina Herrera Jr y Ianko López, además de importantes coleccionistas y compradores de arte– disfrutaron de Casa Dragones Joven para después finalizar la noche con una cena que incluyó brochetas de calabacitas, hongos y pimiento rojo, gazpacho, jamón Ibérico, tostadas de maíz azul, una selección de quesos y ensalada de bulgur. En el pasado, Dávila y Casa Dragones han colaborado de manera cercana, como cuando el artista creó una vajilla artesanal junto a José Noé Suro, nombrada “Hecho en Jalisco” para la Casa Dragones en San Miguel de Allende.

A través de estas actividades, Tequila Casa Dragones continúa apoyando y fortaleciendo su relación con artistas clave en el ámbito internacional, además de tener mayor presencia en el mercado europeo, y de establecerse como un partidario sólido del arte y estar presente en los museos y galerías más importantes a nivel internacional.  

Para más información, visite http://casadragones.com.mx/

 

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior at Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior at Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com