Skip to Content
Tequila Casa Dragones Blanco… Puro Verano

Tequila Casa Dragones Blanco… Puro Verano

Potencia el sabor de Tequila Casa Dragones Blanco con estas sencillas recomendaciones.

El verano lo tiene todo: sol, vacaciones, fiestas y, por supuesto, el tiempo necesario para disfrutar de aquellos gustos especiales como Tequila Casa Dragones Blanco. El tequila perfecto para degustarse derecho y aprovechar estos últimos días de la temporada. 

Para disfrutar de este destilado, Tequila Casa Dragones recomienda un trago fresco y limpio, #DragonesRocks: Tequila Casa Dragones Blanco con un hielo de dos pulgadas. Esta presentación hace que la dilución mínima de agua fría genere un sabor más limpio, expandiendo las notas semidulces, liberando sensaciones dulces de agave cocido, un toque de vainilla, pimienta y flor de saúco. También es posible disfrutar este trago añadiendo un twist de temporada –lo más recomendable es toronja o limón amarillo–, que libera notas cítricas, así como un aroma a cáscara de toronja, con un toque de canela y anís estrellado. 

Ésta es la mejor manera de degustar Tequila Casa Dragones Blanco durante el verano y descubrir la esencia pura del agave, añadiendo elementos que armonizan con perfección los atributos propios de este destilado, con el carácter propio de la temporada. Tequila Casa Dragones Blanco es un tequila 100 por ciento de agave azul, producido en pequeños lotes de tan solo 500 cajas de nueve litros cada una. 

En el país, a lo largo de esta temporada, Tequila Casa Dragones –con el clásico #DragonesRocks– formó parte de los eventos más icónico del verano: celebró la obra del artista norteamericano Jeff Koons a México con la exhibición Apariencia desnuda: el deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons, de la mano de Eugenio López, Presidente de Fundación Jumex; acompañó a Gustavo García-Villa durante la apertura de su exposición fotográfica Bless this Mess; además de estar presentes durante las actividades del Festival Internacional de Cine Guanajuato 2019 (GIFF, por sus siglas en inglés) en San Miguel de Allende, Guanajuato, su también casa espiritual, entre otros grandes momentos. 

Las notas frescas de #DragonesRocks, así como el apoyo de la marca a los momentos culturales más importantes de la estación, fueron una prueba de que el verano sabe mejor con Tequila Casa Dragones.

Para más información acerca de nuestros productos y eventos, contacta a nuestro servicio de concierge en ServicioVIP@casadragones.com

 

Contacte con nosotros
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones
Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco y Tequila Casa Dragones Añejo, bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de toneles: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. www.casadragones.com.mx.