TEQUILA CASA DRAGONES BLANCO EL REGALO PERFECTO PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

TEQUILA CASA DRAGONES BLANCO EL REGALO PERFECTO PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Casa Dragones crea momentos únicos para estas fiestas de fin de año y viste de suma elegancia los estuches de Tequila Casa Dragones Blanco con fundas de edición limitada.

Pensando en la especial época decembrina, Casa Dragones presenta una funda edición limitada diseñada para cubrir la caja azul de Tequila Casa Dragones Blanco, siendo la opción ideal para obsequiar o simplemente adornar tu bar con la elegancia del diseño artesanal mexicano que tanto caracteriza al exquisito tequila premium.

Las fiestas navideñas son la ocasión perfecta para crear momentos únicos y qué mejor que hacerlo con el exclusivo sabor suave y balanceado con notas semidulces de agave con tonos de pimienta y clavo de olor de Tequila Casa Dragones Blanco. La funda elaborada con sumo detalle, luce un increíble diseño inspirado en el arte tipográfico y lineal mexicano, y se halla impresa en tinta plateada y textura realzada, cuyo mensaje principal es “Felices Fiestas”, el cual se puede leer al unir tres estuches.

El tequila 100% puro de agave azul, producido en pequeños lotes mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave, es un regalo que encantará a paladares selectos y amantes de tan reconocida bebida auténticamente mexicana. Catalogado como “Mejor Tequila Blanco” por la organización Epicurious y considerado dentro de los “Diez Mejores Blancos” por Food and Wine, Tequila Casa Dragones Blanco es perfecto para tomarse en las rocas o para preparar cocteles de alta gama.

Nuevamente incluido dentro de la lista “Oprah’s favorite things 2017” de la publicación O, The Oprah Magazine, Tequila Casa Dragones se consolida como el favorito de los conocedores así que no lo dudes y brinda con elegancia en estas fiestas.

La funda de edición navideña para vestir los estuches de Tequila Casa Dragones Blanco estará disponible de forma limitada.

¡Felices Fiestas te desea Casa Dragones!

Tequila Casa Dragones Blanco - Navidad 2017