Skip to Content
Tequila Casa Dragones Añejo: el obsequio perfecto para este Día del Padre

Tequila Casa Dragones Añejo: el obsequio perfecto para este Día del Padre

Casa Dragones Añejo se posiciona como el regalo perfecto para el conocedor de bebidas añejas.

Ciudad de México, a 1 de junio del 2021.-  Pocas cosas pueden conciliar el pasado, presente y futuro a través de la innovación y la experiencia, ofreciendo algo totalmente nuevo pero con ciertos rasgos que nos son familiares. Estos atributos funcionan perfectamente para un obsequio destinado a alguien con estas mismas inquietudes, alguien que ha acumulado conocimiento y no ha dudado en compartirlo, y que siempre está ahí para seguirnos impulsando e inspirando, alguien como papá. 

Por ello, Tequila Casa Dragones –la casa tequilera independiente reconocida por revolucionar la categoría de tequilas de extralujo– tiene listo para este Día del Padre el regalo perfecto: Tequila Casa Dragones Añejo

Casa Dragones Añejo
Casa Dragones Añejo

Tequila Casa Dragones Añejo se distingue por el proceso de añejamiento en barricas de roble, ofreciendo una opción nueva para los conocedores de bebidas añejas, incluyendo a aquellos con gustos afines al whisky. Todos los tequilas de Casa Dragones son creados artesanalmente con un proceso de elaboración inigualable y sustentable, utilizando los mejores agaves y el agua que emana del icónico Volcán de Tequila, en Tequila, Jalisco. 

Después de 2 años de trabajo con una de las tonelerías (lugar donde se fabrican artesanalmente las barricas) francesas más respetadas, Casa Dragones creó dos estilos de barricas de roble personalizadas, explorando la combinación perfecta de maderas para complementar, más no saturar, el sabor distintivo de Casa Dragones. 

Tequila Casa Dragones Añejo alcanza su sabor distintivo al ser añejado en dos diferentes tipos de barricas, de roble francés y roble americano nuevos, cada uno seleccionado por sus características y sabores únicos, los cuales fueron tostados más tarde para brindar redondez, así como ligeras notas especiadas e intensidad aromática. Al final del proceso de añejamiento, Casa Dragones mezcla el estilo de ambos barriles, produciendo así un tequila añejo de agave verdaderamente único, con sutiles notas de cacao, higo y especias. 

Con el característico sello del trabajo artesanal de Casa Dragones, Tequila Casa Dragones Añejo se presenta en una botella elegante, de vidrio gris ahumado, numerada y firmada individualmente a mano. Desde su fundación, y con el fin de ofrecer los máximos estándares de calidad, Casa Dragones Añejo, al igual que Joven y Blanco, se produce de manera artesanal en lotes que no exceden las 500 cajas, garantizando una minuciosa atención al detalle en cada una de las botellas. 

Tequila Casa Dragones Añejo ya está disponible en: Concierge@CasaDragones.com, así como en las principales tiendas de vinos y licores.

Para más información y pedidos, visite www.casadragones.com.mx 

Descarga boletín de prensa Tequila Casa Dragones Añejo_Día del Padre 2021.docx - 45 KB
Yahel Peláez PR Manager, Another Company
Fernando Esquivel Senior Business Executive, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company

 

 

Sobre Tequila Casa Dragones
Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco y Tequila Casa Dragones Añejo, bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de toneles: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. www.casadragones.com.mx.