TEQUILA CASA DRAGONES ACOMPAÑA LOS PLATILLOS DE COSME EN SU PRIMER ANIVERSARIO
Para celebrar esta fecha especial, el reconocido chef mexicano acompaña los platillos preparados en su restaurante de Nueva York con el sofisticado y suave sabor de Tequila Casa Dragones.
Tras un año de éxitos, el restaurante Cosme del chef Enrique Olvera, ubicado en la excitante y cosmopolita ciudad de Nueva York, festejó su aniversario. Para conmemorarlo, el gastrónomo maridó el sofisticado y exquisito postre, tamal de calabaza, con Tequila Casa Dragones Joven. "Para mí, Dragones es extremadamente elegante. Se habla de un buen vino, cuando éste está bien redondo, y creo que Dragones tiene esta virtud", comenta Olvera.
Entre los más notables asistentes a la cena se encontraron los chefs Elena Reygadas de Rosetta, así como Carlo Mirarchi de Roberta´s y Blanca. Más tarde, se llevó a cabo una afterparty donde Benito Molina y Solange Muris de Manzanilla, José Manuel Baños de Pitiona y Mikel Alonso de Biko disfrutaron del Tequila Casa Dragones Blanco en las rocas, con un twist de toronja. En Cosme, el chef y su equipo se han enfocado en crear un menú contemporáneo basado en la cocina mexicana, utilizando los ingredientes locales de temporada del Valle de Hudson y sus alrededores. Por esta razón, el talentoso mexicano –quien también fundó el restaurante Pujol, en México– busca ofrecer las más selectas bebidas artesanales que empaten idealmente como reflejo de la alta calidad de su comida; por lo que no es de extrañarse que Olvera haya escogido Tequila Casa Dragones Joven, para celebrar tan importante ocasión.