TEQUILA CASA DRAGONES ACOMPAÑA LOS PLATILLOS DE ​COSME​ EN SU PRIMER ANIVERSARIO

TEQUILA CASA DRAGONES ACOMPAÑA LOS PLATILLOS DE ​COSME​ EN SU PRIMER ANIVERSARIO

Para celebrar esta fecha especial, el reconocido chef mexicano acompaña los platillos preparados en su restaurante de Nueva York con el sofisticado y suave sabor de Tequila Casa Dragones.

Tras un año de éxitos, el restaurante Cosme del chef Enrique Olvera, ubicado en la excitante y cosmopolita ciudad de Nueva York, festejó su aniversario. Para conmemorarlo, el gastrónomo maridó el sofisticado y exquisito postre, tamal de calabaza, con Tequila Casa Dragones Joven. "Para mí, Dragones es extremadamente elegante. Se habla de un buen vino, cuando éste está bien redondo, y creo que Dragones tiene esta virtud", comenta Olvera.

Entre los más notables asistentes a la cena se encontraron los chefs Elena Reygadas de Rosetta, así como Carlo Mirarchi de Roberta´s y Blanca. Más tarde, se llevó a cabo una afterparty donde Benito Molina y Solange Muris de Manzanilla, José Manuel Baños de Pitiona y Mikel Alonso de Biko disfrutaron del Tequila Casa Dragones Blanco en las rocas, con un twist de toronja. En Cosme, el chef y su equipo se han enfocado en crear un menú contemporáneo basado en la cocina mexicana, utilizando los ingredientes locales de temporada del Valle de Hudson y sus alrededores. Por esta razón, el talentoso mexicano –quien también fundó el restaurante Pujol, en México– busca ofrecer las más selectas bebidas artesanales que empaten idealmente como reflejo de la alta calidad de su comida; por lo que no es de extrañarse que Olvera haya escogido Tequila Casa Dragones Joven, para celebrar tan importante ocasión.

Contacte con nosotros
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.