TEQUILA CASA DRAGONES ACOMPAÑA AL ARTE MEXICANO DURANTE FRIEZE NUEVA YORK 2018

TEQUILA CASA DRAGONES ACOMPAÑA AL ARTE MEXICANO DURANTE FRIEZE NUEVA YORK 2018

En apoyo al arte mexicano en Estados Unidos, Casa Dragones impulsa la difusión de obras de los artistas mexicanos Abraham Cruzvillegas, Eduardo Sarabia y Pedro Reyes durante esta feria de arte en la ciudad de Nueva York

Tequila Casa Dragones, refrendando su compromiso de apoyar y difundir el arte mexicano en el mundo, participó el 3 de mayo, con motivo de Frieze New York 2018, en la apertura del kurimanzutto new york project space, donde el artista mexicano Abraham Cruzvillegas presentó su obra Autocontusión.

De igual forma, Casa Dragones formó parte del evento y cena de beneficencia de primavera de Ballroom Marfa, que tuvo lugar el primer de mayo, en el que Eduardo Sarabia deleitó a los asistentes con sus piezas e instalaciones artísticas. Durante ese mismo día, Casa Dragones también participó en la cena de gala de la organización sin fines de lucro Art21, la cual celebró sus 21 años de existencia.

Durante la cena de Ballroom Marfa, en el Hotel Americano, los invitados disfrutaron de un menú compuesto de filete asado de salmón o pollo que estuvo acompañado de una copa de Casa Dragones Joven, el cual, a su vez, podía disfrutarse junto a la tradicional sangría mexicana, servida en una copa de cerámica diseñada como souvenir para los invitados por Eduardo Sarabia.

Más tarde, en la fiesta posterior a la cena, los asistentes disfrutaron de Casa Dragones Blanco en las rocas servido en el pop-up bar en el hotel Americano diseñado por Sarabia, Salón Alemán, en el hotel  mientras bailaban al ritmo de la música de Los Masters Plus, agrupación proveniente de Guadalajara, Jalisco. Entre los invitados más notables del evento, se encontraba a Fairfax Dorn, fundadora de de Ballroom Marfa, Bertha González Nieves, CEO y Cofundadora de Tequila Casa Dragones, Eduardo Sarabia el artista expositor, Verrin Saran, Sam Bright, Los Master Plus, Rainer Judd, Yvonne Force Villareal, Fabian Marti, Douglas Freedman, entre otros más.

Ese mismo día se celebró el 21 aniversario de Art21, organización dedicada a inspirar un mundo más creativo a través del trabajo y las palabras de artistas contemporáneos, y se rindió homenaje a su fundadora Susan Sollins y a Julie Mehretu. Durante el evento, el artista mexicano Pedro Reyes diseñó un peculiar pastel de cumpleaños para Art21 emulando un televisor de los años cincuenta que fue acompañado de botellas de Casa Dragones. Los invitados pudieron disfrutar del tequila premium en un bar Tequila Casa Dragones Joven instalado especialmente para el evento.

Dos días después, también en Nueva York, se realizó la inauguración del kurimanzutto new york project space, donde los invitados disfrutaron de la experiencia artística acompañados de Casa Dragones Joven, y de la obra del mexicano Abraham Cruzvillegas, Autocontusión, una constelación de esculturas que colgaban del techo de la galería que estará abierta al público hasta el 15 de junio de 2018.

Reafirmando su compromiso con el arte mexicano, Tequila Casa Dragones participa constantemente en eventos culturales como éstos, los cuales se presentaron como espacios para apoyar, en primeros términos, causas benéficas para la sociedad a la par de difundir la obra de artistas mexicanos como Eduardo Sarabia, Abraham Cruzvillegas y Pedro Reyes.

Contacte con nosotros
Ana Garcia Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Garcia Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.