Tequila Casa Dragones acompaña a Pedro Reyes en exclusivo brunch para festejar su próxima exposición

Tequila Casa Dragones acompaña a Pedro Reyes en exclusivo brunch para festejar su próxima exposición

Lisson Gallery y Tequila Casa Dragones celebran la próxima exposición en la sede de Nueva York de esta galería con un brunch privado en la casa del artista Pedro Reyes.

En el marco de Zona Maco, Lisson Gallery celebró la próxima inauguración del artista y arquitecto Pedro Reyes en Nueva York con un brunch privado al interior de la residencia del mismo artista en el que se sirvió Tequila Casa Dragones Joven.

Esta residencia, diseñada por el propio Reyes, representa una pieza de arte en sí misma: cuenta con un piso de lajas dispuestas en patrones geométricos, paredes pulidas a mano y fue ensamblada con piezas únicas y arregladas de una manera tan funcional como estética.

Entre las personalidades que se dieron cita para este brunch artístico estuvieron el anfitrión Pedro Reyes; Bertha González Nieves, CEO de Tequila Casa Dragones, la directora general de Lisson Gallery, Joanna Thornberry; Alex Logsdail y João Paulo Siqueira Lopes, director internacional y director asociado de la misma galería, respectivamente, así como promotores y corredores de arte internacional como Pippa Cohen y Karen Serdio.

En un ambiente casual y ameno, los asistentes disfrutaron de platillos creados por los chefs Norma y Saqib de Masala Y Maiz que fueron maridados con las delicadas notas de Tequila Casa Dragones Joven, en celebración por la próxima exposición de Pedro Reyes en Lisson Gallery de la ciudad de Nueva York disponible del 28 de febrero al 15 de abril del año en curso.

De nueva cuenta, Tequila Casa Dragones estrecha su vínculo con la cultura apoyando a diferentes talentos mexicanos, que comparten la misma filosofía de resaltar el arte.

Contacte con nosotros
Ana García Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana García Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com