Tequila Casa Dragones acompaña a Jose Dávila en la clausura de su exposición en la Galería OMR

Tequila Casa Dragones acompaña a Jose Dávila en la clausura de su exposición en la Galería OMR

El artista mexicano concluye su exposición Mecánica de lo inestable en la Galería OMR.

Tequila Casa Dragones participó en el evento de clausura de la exposición del artista mexicano Jose Dávila: Mecánica de lo Inestable, la cual fue inaugurada el pasado 6 de febrero en la Galería OMR, situada en la colonia Roma de la CDMX.

Mecánica de lo inestable estuvo compuesta de dos grupos de obras escultóricas creadas por el afamado artista mexicano. Durante el evento de clausura, los invitados pudieron elegir de entre dos opciones de coctel de bienvenida con Tequila Casa Dragones Blanco: Blanco on the rocks y Margarita de albahaca.

Tequila Casa Dragones y Jose Dávila tienen una estrecha relación, en 2017, Dávila diseñó una vajilla especial para la Casa Dragones en SMA en alianza con José Noé Suro, coleccionista de arte y experto en materiales como cerámica.

Estableciendo un vínculo cercano con la obra de artistas mexicanos y sus exhibiciones, Tequila Casa Dragones fortalece su compromiso con la cultura y con talentos como Jose Dávila, quien tienen un lugar importante en el arte contemporáneo a nivel internacional.

 

Contacte con nosotros
Ana Garcia Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Garcia Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.