Skip to Content
STELLA McCARTNEY PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO ACOMPAÑADA DE TEQUILA CASA DRAGONES

STELLA McCARTNEY PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO ACOMPAÑADA DE TEQUILA CASA DRAGONES

Tequila Casa Dragones fue elegido por Stella McCartney para disfrutar con sus invitados el pre lanzamiento de su nueva colección.

Ciudad de México a 29 de enero del 2018 .- De acuerdo con Stella McCartney: “No es una fiesta, si no hay tequila”. Y así lo demostró con Tequila Casa Dragones en la presentación preliminar de su nueva colección Otoño/Invierno 2018, deleitando a sus invitados con los diseños más vanguardistas y exclusivos, acompañados de las notas semidulces de agave con tonos de pimienta de Tequila Casa Dragones Blanco.

Grandes personalidades del mundo del espectáculo como Miranda Kerr, Katy Perry, Emma Roberts, Kate Hudson, David Evans The Edge del grupo U2, David Lynch y Christina Aguilera, quien reafirmó ser fan del distinguido sabor de Tequila Casa Dragones, se dieron cita en el célebre Studio Instrument Rentals, S.I.R, en Sunset Boulevard el pasado 16 de enero, donde disfrutaron de interpretaciones de artistas de la talla de St Vincent, Beck y por supuesto el magnífico Paul McCartney en compañía de Matt Bellamy y Dr Peppers Jaded Hearts Club.

Entre los diseños de Stella McCartney, estupenda música y el más puro ambiente de una sala de juegos de la década de los noventa, los invitados acompañaron la noche con dos tragos: el perfect serve de la reconocida casa tequilera, Dragones on the Rocks, acompañado de un exclusivo trago adicional, Casa Dragones Paul McCartney's Margarita.

Para más información acerca de esta y otras actividades de Tequila Casa Dragones visite www.casadragones.com

Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com