Prepara tu pedido para estas fechas patrias: 3 cosas que debes saber sobre el servicio de Concierge de Tequila Casa Dragones

Prepara tu pedido para estas fechas patrias: 3 cosas que debes saber sobre el servicio de Concierge de Tequila Casa Dragones

Ciudad de México, a 27 de agosto de 2020.- Tequila Casa Dragones cuida hasta el más mínimo detalle de todo su proceso, desde la selección y jima de cada agave azul,  producción sustentable, producción de botellas, hasta que llega a su destino: la puerta de tu casa. Para lograr homologar la calidad en cada paso en la producción de este tequila, se creó el servicio de Concierge especial, el cual brinda atención personalizada a los clientes, para que elijan el producto o productos indicados para ellos, junto con las características personales que deseen. 

Para esto te presentamos 3 cosas que debes saber sobre el servicio de Concierge de Casa Dragones disponible en www.casadragones.com en la sección Ordene Aquí:

1.- El primer paso para solicitar una botella de Tequila Casa Dragones, es escribir directamente al correo Concierge@casadragones.com donde una persona especializada atenderá directamente tu solicitud, o la redirigirá al área correspondiente.

2.- Puedes elegir entre las diversas presentaciones de Tequila Casa Dragones Blanco, Tequila Casa Dragones Añejo, o Tequila Casa Dragones Joven. Éste último puedes personalizarlo con un mensaje especial o fecha conmemorativa en la curvatura de la etiqueta escrito por calígrafos mexicanos haciendo del decantador de cristal hecho a mano, un regalo único en su clase. La personalización de la botella de Casa Dragones Joven es sin costo extra y tarda un día más en hacerse el envío. 

3.- Una vez que hayas realizado tu pedido, el envío se efectuará a cualquier parte de México y puede tardar de uno a tres días en llegar hasta la puerta de tu casa, dependiendo del lugar donde te encuentres. El tiempo aproximado en la Ciudad de México es de 24 horas. 

Si necesitas más información sobre Casa Dragones, favor de visitar nuestra página de internet www.casadragones.com o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter.


Descarga boletín de prensa. Casa Dragones Concierge_media alert (1).docx - 32 KB
Yahel Peláez Senior Account Executive, Another Company
Armando Trucios Fashion, Lifestyle and Luxury Manager, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company

 

Sobre Tequila Casa Dragones
Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco y Tequila Casa Dragones Añejo, bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de toneles: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. www.casadragones.com.mx.