Perfect Serve: perfección y simpleza para disfrutar en verano
Tequila Casa Dragones ha formado parte del mundo de la mixología desde hace años gracias a deliciosas recetas creadas junto a bartenders y mixólogos de renombre. Sin embargo, hay una presentación que prevalece y que sigue siendo la favorita de muchos para el verano: Perfect Serve.
Ciudad de México, a 29 de julio de 2024. Todo lo interesante, eso que atrae las miradas y genera interés desde el primer encuentro, tiene casi siempre un twist: ese elemento —muchas veces sutil y armónico— que transforma casi por completo la apariencia original de algo. Tal es el caso de Tequila Casa Dragones Blanco y la receta: Perfect Serve, una presentación simple, sin mayores complicaciones, que guarda su complejidad precisamente en eso: llevar una expresión de Casa Dragones a un nuevo nivel con pocos ingredientes.
El verano es para disfrutarse. El clima, los destinos turísticos que abren sus puertas a millones de personas en todo el mundo y el tiempo libre que ofrece la temporada son perfectos para acercarse a los diferentes rostros que ofrecen los espirituosos de mayor calidad a través de la mixología. Sea desde una terraza increíble en alguna ciudad, una playa, un jardín, o un pícnic, Dragones Rocks es la opción más rápida, más fácil, y más fresca de disfrutar el momento.
“El mejor tequila blanco” es un epítome difícil de alcanzar en una industria tan competitiva como la tequilera, donde existen nombres y expresiones ya cimentadas en el gusto de miles de aficionados a los tequilas blancos desde hace décadas. Casa Dragones lo obtuvo en su momento por presentar una expresión que se enfoca en obtener la esencia pura del agave a través de un proceso innovador que ofrece un sabor fresco y suave que puede disfrutarse a la perfección en las rocas con la siguiente receta que es simple y que cualquiera puede preparar.
Perfect Serve: Casa Dragones Blanco
Ingredientes:
- Hielos de 5 cm hechos con agua purificada.
- 45 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.
- Twist de temporada, como toronja, limón amarillo, romero, anís, o alguna flor comestible.
Modo de preparación:
Servir todos los ingredientes -comenzando por el tequila, seguido por el hielo para evitar la dilución del mismo, seguido por el twist- en un vaso tipo old fashioned. Así de sencillo es disfrutar de la esencia pura del agave.
Para más información y recetas con Tequila Casa Dragones Blanco para este verano, visita https://casadragones.com.mx/
Comunicado de Prensa.docx
DOCX - 65 Kb
Yahel Peláez
Eduardo Acuña