Perfect Earth Project y Casa Dragones llenan de música The Hamptons para el Third Biennial Family Picnic and Concert

Perfect Earth Project y Casa Dragones llenan de música The Hamptons para el Third Biennial Family Picnic and Concert

El evento benéfico se llevó a cabo el pasado 3 de septiembre en The Hamptons, donde invitados como Martha Stewart, Raf Simons y Kim Cattrall pudieron disfrutar el sabor de Tequila Casa Dragones.

Dedicado a promover los paisajes y céspedes libres de toxinas por la salud de las personas, sus mascotas y el planeta, la fundación Perfect Earth Project reunió a sus miembros más importantes en el Third Biennial Family Picnic and Concert para consentirlos con una tarde llena de música e invitados especiales, entre los que no podía faltar Tequila Casa Dragones.  

El pasado 3 de septiembre, la propiedad de Cindy Sherman en The Hamptons fue testigo del picnic a beneficio, patrocinado por Lands’ End, en el que los asistentes disfrutaron de las presentaciones de Suzanne Vega, Rufus Wainwright, G.E. Smith, Teddy Thompson, Jenni Muldaur y la participación especial de Debbie Harry y Chris Stein de Blondie, quienes deleitaron a los invitados interpretando sus éxitos, al mismo tiempo que degustaban los cocteles preparados especialmente para el evento con Casa Dragones.

Mientras los más pequeños se divertían acariciando a los animales silvestres en el zoológico instalado por Quogue Wildlife Rescue, personalidades como Martha Stewart, la actriz Kim Cattrall, y Raf Simons, director creativo de Calvin Klein, disfrutaron el sabor de Tequila Casa Dragones Blanco, la única marca mexicana presente en el evento y la cual ofreció el coctel PRFCT Summer, creación de Rael Petit, además de Dragones Rocks.

“Estamos honrados de apoyar a nuestra querida amiga Edwina Von Gal y la misión de Perfect Earth Project para crear conciencia acerca de la importancia de la sustentabilidad y el daño causado por los químicos tóxicos en nuestro medio ambiente. Vemos a Perfect Earth como una compañía afín a Casa Dragones, ya que somos una pequeña productora independiente de Tequila que se enfoca en la sustentabilidad y en los procesos de producción. Para este evento especial, servimos Tequila Casa Dragones Blanco que expresa la esencia pura de nuestro agave a través de un proceso innovador”, comentó Bertha González Nieves, CEO y cofundadora de Tequila Casa Dragones. 

Casa Dragones fue parte del Third Biennial Family Picnic and Concert, que reunió por tercera ocasión a directivos y miembros honorarios de Perfect Earth Project con aquellos invitados preocupados por hacer de sus jardines un lugar seguro y libre de toxinas.

Contacte con nosotros
Ana Laura García Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana Laura García Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.