Perfect Earth Project y Casa Dragones llenan de música The Hamptons para el Third Biennial Family Picnic and Concert

Perfect Earth Project y Casa Dragones llenan de música The Hamptons para el Third Biennial Family Picnic and Concert

El evento benéfico se llevó a cabo el pasado 3 de septiembre en The Hamptons, donde invitados como Martha Stewart, Raf Simons y Kim Cattrall pudieron disfrutar el sabor de Tequila Casa Dragones.

Dedicado a promover los paisajes y céspedes libres de toxinas por la salud de las personas, sus mascotas y el planeta, la fundación Perfect Earth Project reunió a sus miembros más importantes en el Third Biennial Family Picnic and Concert para consentirlos con una tarde llena de música e invitados especiales, entre los que no podía faltar Tequila Casa Dragones.  

El pasado 3 de septiembre, la propiedad de Cindy Sherman en The Hamptons fue testigo del picnic a beneficio, patrocinado por Lands’ End, en el que los asistentes disfrutaron de las presentaciones de Suzanne Vega, Rufus Wainwright, G.E. Smith, Teddy Thompson, Jenni Muldaur y la participación especial de Debbie Harry y Chris Stein de Blondie, quienes deleitaron a los invitados interpretando sus éxitos, al mismo tiempo que degustaban los cocteles preparados especialmente para el evento con Casa Dragones.

Mientras los más pequeños se divertían acariciando a los animales silvestres en el zoológico instalado por Quogue Wildlife Rescue, personalidades como Martha Stewart, la actriz Kim Cattrall, y Raf Simons, director creativo de Calvin Klein, disfrutaron el sabor de Tequila Casa Dragones Blanco, la única marca mexicana presente en el evento y la cual ofreció el coctel PRFCT Summer, creación de Rael Petit, además de Dragones Rocks.

“Estamos honrados de apoyar a nuestra querida amiga Edwina Von Gal y la misión de Perfect Earth Project para crear conciencia acerca de la importancia de la sustentabilidad y el daño causado por los químicos tóxicos en nuestro medio ambiente. Vemos a Perfect Earth como una compañía afín a Casa Dragones, ya que somos una pequeña productora independiente de Tequila que se enfoca en la sustentabilidad y en los procesos de producción. Para este evento especial, servimos Tequila Casa Dragones Blanco que expresa la esencia pura de nuestro agave a través de un proceso innovador”, comentó Bertha González Nieves, CEO y cofundadora de Tequila Casa Dragones. 

Casa Dragones fue parte del Third Biennial Family Picnic and Concert, que reunió por tercera ocasión a directivos y miembros honorarios de Perfect Earth Project con aquellos invitados preocupados por hacer de sus jardines un lugar seguro y libre de toxinas.

Contacte con nosotros
Ana Laura García Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana Laura García Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com