Marianne Vitale y Agathe Snow celebran su más reciente proyecto junto a Tequila Casa Dragones

Marianne Vitale y Agathe Snow celebran su más reciente proyecto junto a Tequila Casa Dragones

Ciudad de México.- De la mano de las artistas contemporáneas Marianne Vitale y Agathe Snow, Tequila Casa Dragones se enorgulleció de haber participado en tres cenas especiales –los pasados 29, 30 y 31 de agosto–, para celebrar el proyecto Double Vision en la casa de Elaine de Kooning, en East Hampton, Nueva York.

A cada una de las cenas asistieron 30 personas –quienes disfrutaron del menú preparado por las mismas Vitale y Snow, maridado con Tequila Casa Dragones Joven–, entre artistas y colaboradores de las artistas neoyorkinas: como Simone Shubuck y su esposo Adam Rapaport, editor en jefe de Bon Appetit; y Caitlin Brody, editora de Entretenimiento en Bon Appetit; además de personalidades de la escena culinaria en Nueva York, como  la chef Mina Stone, de Mina’s en MoMA PS1, y Natasha Pickowicz, chef repostera en Flora Bar y Café Altro Paradiso, así como la diseñadora internacionalmente reconocida Donna Karan. 

Como su nombre lo sugiere, Double Vision es un proyecto inspirado en el desorden visual de insuficiencia de convergencia, en el que se presenta la incapacidad para mantener la función binocular mientras los ojos trabajan a una distancia cercana. 

Snow y Vitale decidieron colaborar para crear esta obra provocativa y lúdica, que trae consigo la noción de que la doble visión es algo que se debe conseguir y desarrollar, sin temerle. Esto, en términos de colaboraciones artísticas como la expuesta, en la que se conjuga la gastronomía y el arte en una misma experiencia. 

Desde su creación, Tequila Casa Dragones se ha comprometido en impulsar la gastronomía y el arte, celebrando el talento de importantes chefs y artistas nacionales e internacionales, en eventosexclusivos, tanto en México como en el extranjero. 

Para más información acerca de este y otros eventos, visita http://www.casadragones.com/ 

Contacte con nosotros
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera independiente de edición limitada, conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho y maridar con la comida. Reconocido por Wine Enthusiast con las más alta calificación obtenida por un tequila.  En 2014, la Casa Dragones presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, un tequila que tiene como objetivo preservar la pureza y calidad de su agave a través de un proceso ultra moderno entregando la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida.  

Para más información favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/ o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter.