La mejor ciudad de nuestro país es el hogar del mejor tequila

La mejor ciudad de nuestro país es el hogar del mejor tequila

Casa Dragones celebra que San Miguel de Allende se posiciona en el primer lugar en destinos de México y en el top 3 de las mejores ciudades del mundo.

Ciudad de México, a 17 de julio de 2019.- Por tercer año consecutivo, San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y casa espiritual de Casa Dragones, fue considerada como el mejor destino de México y una de las 3 mejores ciudades del mundo por parte de Travel+Leisure, publicación con reconocimiento a nivel internacional por ser la guía definitiva para turistas que buscan las mejores experiencias en las destinos más concurridos. 

 

Los criterios que establece esta revista para elegir a San Miguel de Allende como uno de los mejores destinos del mundo son simples: 300 mil personas que visitaron este destino en México fueron encuestadas, valorando distintos aspectos como lugares de interés, monumentos, arte, cultura, restaurantes, comida, gente, amabilidad, compras y relación valor-dinero, dándole una puntuación de 91.94 de 100, calificación que lo posicionó en el primer sitio de nuestro país y en el segundo lugar de esta lista a nivel mundial.

 

En San Miguel de Allende se conjuga la historia de nuestro país con el origen de Tequila Casa Dragones, ya que en esta ciudad se encuentra el simbólico edificio Casa Dragones –del cual toma el nombre la casa tequilera como un homenaje al espíritu revolucionario de los dragones– que data de 1671, y que alojó las caballerizas del escuadrón de élite de la reina, conocidos como dragones. 

 

Liderada por el general Ignacio Allende, esta caballería participó de manera destacada en el movimiento de Independencia de México. Su ubicación en el número 16 se refleja en el emblema de las botellas de Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, que a su vez coincide con la fecha 16 de septiembre, día en que se celebra la Independencia de México. 

 

En el presente, la casa fue restaurada en su totalidad y ofrece actividades exclusivas que brindan a sus visitantes una experiencia del más alto nivel en uno de los rincones más queridos de México, y así convierten al tequila en una experiencia diferente y única en su clase. Destacados chefs –Carlo Mirarchi de Roberta’s,  Enrique Olvera de Pujol y Elena Reygadas de Rosetta, entre otros más– se han dado cita en el número 16 de esta emblemática calle para crear “Pairing Tables” únicos, en los que se puede saborear exquisitos platillos y maridarlos con Tequila Casa Dragones Joven.

 

Otro sitio de interés dentro de San Miguel de Allende en el que puede encontrarse la huella de Tequila Casa Dragones es la Dôce 18 Concept House, en la que se encuentra el Casa Dragones Tasting Room, un salón con espacio para seis personas en el que se degustan Tequila Casa Dragones Joven y coctelería de autor con Tequila Casa Dragones Blanco, parte del programa de Residencias en el Tasting Room.

 

Además, algunos de los mejores hoteles del mundo de acuerdo a Travel + Leisure, ubicados en San Miguel de Allende –como Rosewood San Miguel de Allende, Hotel Dos Casas y el Hotel Matilda–, ofrecen a sus huéspedes y a los visitantes de la ciudad experiencias culinarias y de mixología únicas con Tequila Casa Dragones en sus respectivos bares y restaurantes.

 

La esencia de Casa Dragones se vincula fuertemente con el carácter histórico y casi mítico de San Miguel de Allende, ciudad que reúne, entre sus calles, edificios, plazas y rincones, todo aquello que puede considerarse mexicano, y que, una vez más, es apreciado por sus visitantes al punto de considerarla como la ciudad preferida de todo México y uno de los mejores destinos del mundo. 

 

Contacte con nosotros
Ahilen Chavez Account Executive, Another Company
Ahilen Chavez Account Executive, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho y maridar con la comida.. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida.