Skip to Content
La esencia pura del verano con Casa Dragones: los mejores cocteles para disfrutar esta temporada creados por Jim Meehan

La esencia pura del verano con Casa Dragones: los mejores cocteles para disfrutar esta temporada creados por Jim Meehan

El famoso mixólogo y amigo de la casa, Jim Meehan, creó algunos cocteles especiales para este verano 2018.

Este verano 2018 disfruta del verano junto a los únicos e inigualables cocteles que diseñó el renombrado mixólogo Jim Meehan junto a Tequila Casa Dragones. Cada uno de éstos detenta su propio carácter, con una combinación de diferentes ingredientes con sabores únicos, siempre acompañados del cuerpo, la pura esencia del agave y el aroma de Casa Dragones Blanco.

Meehan, ganador de dos James Beard Award, uno de los reconocimientos más importantes otorgados en el ámbito de la gastronomía y la mixología, ha colaborado diversas ocasiones con Casa Dragones. La más reciente tuvo como resultado la creación de cocteles especiales para este verano.

Casa Diablo

Creado para aquellos que disfrutan de un sabor profundo, dulce y aterciopelado. Gracias a la mermelada de zarzamora, este coctel es la compañía ideal para contemplar el atardecer.

Ingredientes:

  • 60 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.

  • 22 ml de jugo de limón.

  • 1 cucharadita de mermelada de zarzamora

  • 15 ml de jarabe de agave.

  • 45 ml de cerveza de jengibre.

Combinar todos los ingredientes en un shaker, excepto la cerveza, y agitar con hielo. Añadir la cerveza, revolver y hacer colado fino sobre un vaso old fashioned previamente enfriado y lleno de hielo. Decorar con una rodaja de limón amarillo, un cubito de jengibre cristalizado y una zarzamora fresca, ensartados en una brocheta.

Dragones Spritz

Italia y México tienen muchas cosas en común. Para muestra de ello, está este fresco y burbujeante aperitivo que trae consigo sabores que recuerdan a la brisa de estos dos países.

Ingredientes:

  • 45 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.

  • 30 ml de Lambrusco.

  • 60 ml de  Aranciata Sanpellegrino.

Agitar los ingredientes con hielo. Servir en vaso old fashioned con hielo. Decorar con media rodaja de naranja.

Honey Sparkle

Una bebida aromática con toques cítricos, perfecta para cualquier celebración.

Ingredientes:

  • 45 ml de Tequila Casa Dragones.

  • 7 ¼  ml de jarabe de miel de abeja.

  • ¼ cucharadita de suze apéritif.

  • 30 m de champaña.

  • 15 ml de jugo de limón verde.

Combinar los ingredientes en un shaker y agitar con hielo, excepto la champaña, y agitar con hielo. Hacer colado fino sobre una copa coupe previamente enfriada. Terminar de llenar con champaña.  

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco, Tequila Casa Dragones Añejo y Tequila Casa Dragones Reposado Mizunara bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de barricas nuevas: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. Finalmente, en 2022 Casa Dragones presenta Casa Dragones Reposado Mizunara, tequila 100% de agave Azul reposado en barricas nuevas de roble Mizunara que encuentra el balance perfecto entre la mineralidad del agave con las notas suaves y sedosas del roble japonés, creando una dulzura refinada y elegante que desafía lo establecido. Para mayor información visita www.casadragones.com