La esencia pura del verano con Casa Dragones: los mejores cocteles para disfrutar esta temporada creados por Jim Meehan

La esencia pura del verano con Casa Dragones: los mejores cocteles para disfrutar esta temporada creados por Jim Meehan

El famoso mixólogo y amigo de la casa, Jim Meehan, creó algunos cocteles especiales para este verano 2018.

Este verano 2018 disfruta del verano junto a los únicos e inigualables cocteles que diseñó el renombrado mixólogo Jim Meehan junto a Tequila Casa Dragones. Cada uno de éstos detenta su propio carácter, con una combinación de diferentes ingredientes con sabores únicos, siempre acompañados del cuerpo, la pura esencia del agave y el aroma de Casa Dragones Blanco.

Meehan, ganador de dos James Beard Award, uno de los reconocimientos más importantes otorgados en el ámbito de la gastronomía y la mixología, ha colaborado diversas ocasiones con Casa Dragones. La más reciente tuvo como resultado la creación de cocteles especiales para este verano.

Cosmo - Not:

Si eres afín a tragos como el clásico Cosmopolitan, pero tienes que una predilección por el sabor del tequila, Meehan creó un coctel especial para ti: el Cosmo - Not.

Ingredientes:

  • 52 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.

  • 22 ml de jugo de limón verde.

  • 22 mil de cocchi americano rosa aperitivo.

  • 15 mil de Cointreau.

Preparación: combinar todos los ingredientes en un shaker y agitar con hielo. Hacer colado fino sobre una copa de martini previamente enfriada. Decorar con twist de naranja.

Stumblebee:

En cambio, si prefieres una versión del clásico Bee’s Knees, el famoso bartender creó el Stumblebee, un coctel dulce y divertido, que puede prepararse y beberse fácilmente:

Ingredientes:

  • 60 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.

  • 22 ml de jarabe de miel de abeja.

  • 22 ml de limón amarillo.

Preparación: combinar los ingredientes en un shaker y agitar con hielo. Hacer colado fino sobre un vaso en las rocas previamente escarchado con sal fina y pimienta negra recién molida. Decorar con una rodaja de limón amarillo.

Casa de Olla:

La bebida ideal para terminar o comenzar el día y una de las más recientes creaciones de Meehan, quien se inspiró en el tradicional café de olla mexicano, en la fortaleza del café irlandés y el sabor de Tequila Casa Dragones Blanco.

Ingredientes:

  • 45 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.

  • 22 ml de Licor Ancho Reyes.

  • 150 ml café helado extraído en frío.

  • 15 ml de leche condensada.

  • 15 ml de jarabe de agave.

  • Canela molida al gusto.

Preparación: combinar todos los ingredientes en un shaker y agitar con hielo. Hacer colado fino sobre vaso pinta previamente enfriado, lleno de hielo.

Blanco Negroni:

Para quienes gustan del gin, esta refrescante bebida tiene una dulzura sutil, balanceada con un ligero toque amargo.

Ingredientes:

  • 60 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.

  • 22 ml de Lillet Blanc.

  • 22 ml de Italicus Rosolio.

Preparación: Combinar todos los ingredientes en un shaker y revolver con hielo. Colar en un vaso old fashioned previamente enfriado, con un cubo de hielo XL. Decorar con cáscara de naranja.

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.