Casa Dragones y Jim Meehan crean un coctel especial para celebrar el Día de Muertos

Casa Dragones y Jim Meehan crean un coctel especial para celebrar el Día de Muertos

Una vez más, el mundialmente reconocido bartender Jim Meehan y Tequila Casa Dragones colaboraron para crear un coctel especial para conmemorar el próximo Día de Muertos, una de las fechas más emblemáticas de México, admirada por el resto del mundo por su folklore, originalidad y belleza.

Haciendo honor a uno de los personajes más emblemáticos de esta fecha, Meehan bautizó a este nuevo coctel como La Catrina, que está inspirado en ingredientes como el licor de chile y agua de horchata, con un color grisáceo que recuerda sutilmente el Día de Muertos y resalta delicadamente las notas especiadas de Tequila Casa Dragones Blanco.

Ingredientes:

  • 2 oz | Tequila Casa Dragones Blanco

  • 2 oz | Agua fresca de horchata

  • .5 oz | Agua fresca de cacao

  • .25 oz | Licor de chile ancho Menjurje de Ancho Reyes

  • 1/16 de cucharadita de pasta de pepita

  • Un huevo

Modo de preparación:

  1. Agrega todo a una coctelera y mezcla para crear una pasta uniforme.

  2. Agita en seco (sin hielo) para emulsificar las proteínas del huevo.

  3. Agrega el hielo, agita y cuela poco a poco a un vaso de barro helado.

  4. Decora con nuez moscada rallada.

Tequila Casa Dragones sabe que el carácter único de México se refleja en festividades como el Día de Muertos, por lo que crear un coctel inspirado en esta fecha con uno de los bartenders más celebrados del mundo como Jim Meehan, es realmente un tributo para las celebraciones que definen a nuestro país y a su cultura.

Para más información, visite http://casadragones.com.mx/

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.