INTERCAMBIO DE MENÚS ENTRE GUADALAJARA Y CDMX

Casa Dragones se une este viernes 1 de mayo a una iniciativa para apoyar a dos de los restaurantes más icónicos de Guadalajara y CDMX.  

Se trata de la primera edición de Correspondencias, una iniciativa que quiere generar vínculos, solidaridad e intercambio de saberes y sabores. 

En esta ocasión el Restaurante Rosetta, en CDMX y Alcalde, en Guadalajara, comparten sus menús en intercambio, disponibles bajo pedido directo en estos restaurantes.  

Rosetta está encabezado por la chef Elena Reygadas, quien en 2014 fue nombrada la Mejor Chef por los Latin America’s 50 Best Restaurants, y su restaurante también se ha incluido en cuatro ocasiones en este prestigioso listado. Por su parte, el chef Paco Ruano dirige Alcalde, el cual ganó el reconocimiento One To Watch 2016, otorgado por Latin America’s 50 Best Restaurants, que considera al restaurante como una estrella en ascenso. 

Así es como esta unión entre dos joyas gastronómicas ofrecerá el menú creado para Rosetta en el restaurante Alcalde que, a su vez, compartirá parte de sus deliciosas recetas para que formen parte del icónico restaurante en CDMX. 

Si te encuentras en la CDMX o en Guadalajara, no pierdas la oportunidad de probar estos menús y disfrutar de media botella de Casa Dragones Blanco. 

Menú de Paco Ruano preparado en Rosetta, Ciudad de México: 

  • Burrata, nopal y hierbabuena 

  • Pulpo al Ajillo

  • Short Rib en su jugo

  • Arroz con Leche

 Menú de Elena Reygadas preparado en Alcalde, Guadalajara: 

  • Endivias, limón amarillo, almendra y vainilla

  • Tortelloni de Tallegio y consomé de verduras tatemadas

  • Short Rib braseado con polenta rústica

  • Mamey, pixtle y taxcalate

Estos menús estarán disponibles sólo este viernes 1 de mayo en envío a domicilio a través de los siguientes números:  

Alcalde: 

Tel: 33 36 15 74 00

WhatsApp:+52 33 18 31 92 08

Rosetta: 

Tel. 55 55 33 78 04

WhatsApp +52 55 39 31 47 02

Si necesitas más información sobre Casa Dragones, favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/  o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter. 

Contacte con nosotros
Yahel Peláez Senior Account Executive, Another Company
Armando Trucios Fashion, Lifestyle and Luxury Supervisor, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company
Yahel Peláez Senior Account Executive, Another Company
Armando Trucios Fashion, Lifestyle and Luxury Supervisor, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones
Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco y Tequila Casa Dragones Añejo, bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de toneles: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. www.casadragones.com.mx.