INAUGURAN NUEVA TIENDA TAMAYO EN GUADALAJARA CON EL SABOR DE TEQUILA CASA DRAGONES

INAUGURAN NUEVA TIENDA TAMAYO EN GUADALAJARA CON EL SABOR DE TEQUILA CASA DRAGONES

A la velada asistieron personalidades del ámbito artístico y de diseño de Guadalajara y el país.

El pasado 13 de abril, Tequila Casa Dragones formó parte de la apertura de la nueva sucursal de la Tienda Tamayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a través del montaje de un exclusivo bar en el que se ofreció Casa Dragones Blanco en las rocas y un coctel creado especialmente para la ocasión, el Dragoni.

Entre los invitados más importantes a la inauguración de esta nueva Tienda Tamayo, se encontraban las diseñadoras de moda jaliscienses Julia y Renata Franco, quienes, desde 1993 han conquistado a México y el mundo con sus peculiares prendas y su estilo minimalista. También asistió a la velada el artista José Dávila, también originario de Guadalajara, cuyo trabajo ha sido exhibido en ciudades como Nueva York, San Diego, Madrid, Miami, entre otras más y el año pasado, junto con José Noé Suro, creó la vajilla Hecho en Jalisco para el programa de Pairing Tables, en la Casa Dragones en San Miguel de Allende.  

Los asistentes disfrutaron de la velada con el bar que montó Casa Dragones Blanco en el que ofreció su exclusivo coctel Dragoni, creado por Juan Carlos Magaña de The Bar en Guadalajara.

Esta nueva tienda Tienda Tamayo funciona como una extensión de la misión del museo, ya que pone a disposición de los asistentes productos de diseño mexicano, así como publicaciones de casas editoriales nacionales, internacionales e internas enfocadas, principalmente, en la producción de arte y diseño contemporáneos.

Refrendando su relación con instituciones culturales de la relevancia del Museo Tamayo, Tequila Casa Dragones formó parte de esta apertura para acercar al público a eventos de relevancia artística y cultural para el país, además de ofrecer una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas como es Casa Dragones Blanco.

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.