Tequila Casa Dragones, presente en la nueva exhibición de Gabriel Orozco en Nueva York

Tequila Casa Dragones, presente en la nueva exhibición de Gabriel Orozco en Nueva York

Tequila Casa Dragones, fue una de los invitados para celebrar la inauguración de la nueva exposición de Gabriel Orozco en la Galería Marian Goodman en Nueva York

El pasado 14 de septiembre, Tequila Casa Dragones celebró junto a Gabriel Orozco la inauguración de la nueva exhibición del artista mexicano en la Galería Marian Goodman, uno de los espacios en su tipo más importantes en la ciudad de Nueva York.

Se trata de la primera exposición de Orozco en esta ciudad de Estados Unidos desde que se mudó a Asia hace un par de años, y estará montada hasta el 27 de octubre de este año. La exposición de Orozco consta de piezas ligadas a su trabajo gráfico del año 2000, misma que se plasma en figuras escultóricas en piedra caliza.

Durante la cena de inauguración, los invitados disfrutaron de un cóctel de bienvenida con Tequila Casa Dragones Blanco seguido de una cena en EN Japanese Brasserie donde brindaron con Tequila Casa Dragones Joven por la nueva exposición.

Tequila Casa Dragones y  Gabriel Orozco tienen una relación de amistad que lleva muchos años y en la cual lo han acompañado a lo largo de su carrera. Además , en 2012 crearon juntos la primer botella de edición limitada (ahora agotada), la cual contaba con un grabado de su obra icónica “Papalotes Negros”, homenaje a la gira retrospectiva de Gabriel Orozco en 4 de los museos más importantes del mundo donde Casa Dragones lo acompañó. Esta colaboración fue la primera para Casa Dragones, abriendo camino para futuras colaboraciones artísticas.

Formar parte de esta nueva exhibición de Orozco representa un acercamiento importante entre Casa Dragones y el arte mexicano, el cual ha recibido el apoyo constante de este productor independiente por ser un símbolo de la expresividad y la búsqueda de más retos, actitudes que también ha asumido desde su creación.

Para más información, visite http://casadragones.com.mx/

Contacte con nosotros
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Ana Tinoco Ejecutiva de Cuenta Senior, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.