CASA DRAGONES CELEBRA EL TALENTO MEXICANO CON TEQUILA CASA DRAGONES EN FORTY FIVE TEN

CASA DRAGONES CELEBRA EL TALENTO MEXICANO CON TEQUILA CASA DRAGONES EN FORTY FIVE TEN

Personalidades y diseñadores mexicanos se dieron cita en una reunión repleta de tradición acompañada del sabor de Tequila Casa Dragones

 

Considerada como una de las boutiques de vanguardia y punto obligado al visitar Dallas, Forty Five Ten, ubicada en McKinney Avenue, ofreció una fiesta con motivo del Cinco de Mayo –una de las fechas que celebran la tradición mexicana en Estados Unidos– en la que el sabor de Tequila Casa Dragones estuvo presente.

Para esta celebración en honor a México, Forty Five Ten, seleccionó e invitó especialmente a cinco talentosos diseñadores mexicanos para exhibir sus diseños obras y colecciones, las cuales están a la venta en este Concept Store que marca tendencia, ellos son: Carlos Huber, fundador de Arquiste; la diseñadora Jan Barboglio, quien además se encargó de la decoración del lugar; Karla Martinez de Salas y Cecilia de Sola de Piamita; la estilista mexicana y diseñadora Sara Bertrán de Dezso.

“México es reconocido por el folclor que lo distingue, así como Casa Dragones es el reflejo de nuestra cultura, por lo que es un orgullo formar parte de una celebración en la que se honran y promueven las creaciones mexicanas en el extranjero”, expresó Bertha González Nieves, CEO y cofundadora de Casa Dragones.

La celebración se llevó a cabo en la terraza de The Joule Hotel y congregó a selectos invitados y diseñadores mexicanos, quienes vivieron una tarde llena de colores y sabores de México. El coctel estelar fue la Honey Dragon Margarita, elaborado con Tequila Casa Dragones Blanco,100% puro de agave azul, producido en pequeños lotes, mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave, el cual también se disfrutó en las rocas.

Antes de servir el postre, Brian Bolke, fundador y presidente de Forty Five Ten, invitó a los presentes a brindar con Tequila Casa Dragones Joven, de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo que ha sido añejado en barricas de roble americano durante cinco años. Éste es el único que se sirve en T Room, cafetería que ha cobrado popularidad convirtiéndose en uno de los más chic de la ciudad.

 

 

                                                                               ***

 

 

Acerca de Forty Five Ten

El nombre de la tienda y su ubicación sobre la McKinney Avenue, que abrió sus puertas en abril de 2001. A lo largo de la década se ha convertido en una boutique premier en Dallas con reputación internacional por ofrecer “lo mejor de lo mejor”.

El almacén de 8.000 pies cuadrados está situado en un edificio histórico restaurado que rodea un patio de la fuente central. Contiene una mezcla de clase mundial con las mejores colecciones para mujeres, hombres y artículos para el hogar, todos comercializados con un punto de vista distinto. Su cafetería, el T Room, se ha convertido en el lugar más chic para almorzar en la ciudad.

La tienda atrae a una clientela que va desde Oprah a Laura Bush, desde Gwyneth Paltrow a Victoria Beckham, Steven Tyler a Rihanna y es el favorito de las celebridades locales Angie Harmon y Erykah Badu.

Brian Bolke, su presidente, dedica un especial soporte a la comunidad de Dallas a través de su inquebrantable apoyo a organizaciones locales, una tradición que comenzó con su socio de negocios, Shelly Musselman, al abrir la tienda.

A finales de 2014, Bolke anunció planes para trasladar la tienda a centro de Dallas. Se espera que una nueva tienda de 37,000 pies se inaugure a finales de 2016. También publicó recientemente que Forty Five Ten abrirá una segunda ubicación en el River Oaks District de Houston, en septiembre de 2016.

Contacte con nosotros
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.