Skip to Content
Ese mensaje para mamá, dilo con Tequila Casa Dragones Joven

Ese mensaje para mamá, dilo con Tequila Casa Dragones Joven

Este Día de las Madres es la ocasión perfecta para celebrar a aquellas personas que nos han acompañado y apoyado prácticamente desde nuestros primeros años de vida.

Ciudad de México, a 28 de abril de 2022.- Para este próximo Día de las Madres, vuelve la oportunidad de regalar algo totalmente original, ese obsequio que trae, literalmente, las palabras que siempre guardamos para mamá: una botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven.

Tequila Casa Dragones ha tomado muy en serio la misión de impulsar y elevar lo mejor de la cultura, la artesanía y el arte mexicano en general, ofreciendo no sólo uno de los tequilas premium de mayor reconocimiento en el mundo, sino una de las expresiones más elegantes y sofisticadas que, para esta especial fecha, vuelve como el regalo perfecto que superará las expectativas de cualquier mamá.

Desde sus botellas hechas a mano con cristal puro 100 por ciento libre de plomo, grabadas con la técnica tradicional de pepita, numeradas y firmadas a mano por el Maestro Tequilero, hasta la personalización la botella de Tequila Casa Dragones Joven por el experto calígrafo, la casa tequilera busca que cada detalle forme parte de este compromiso, sobre todo si el destinatario es tan importante como mamá.

La caligrafía mexicana, al igual que Tequila Casa Dragones Joven, se ejecuta con pasión y dedicación. Por ello, los calígrafos de Casa Dragones ponen la máxima atención al detalle en cada letra para recrear el “arte de la pluma viva” en la etiqueta ya colocada sobre la curvatura de la botella. Esto, para brindarle un carácter único a cada uno de los mensajes y crear un obsequio que realmente destaca por encima de otros para momentos importantes.

Para más información acerca de nuestros productos y adquirir tu botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven para este próximo 10 de mayo, contacta a nuestro servicio de concierge en [email protected]

Para solicitar una botella personalizada Tequila Casa Dragones Joven para este 10 de Mayo, visita www.casadragones.com.mx y sigue sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.


Descarga comunicado de prensa Ese mensaje para mamá, dilo con Tequila Casa Dragones Joven.docx - 30 KB

Mare Barquera Senior Account Executive, Another Company
Yahel Peláez PR Manager, Another Company
Fernando Esquivel Senior Business Executive, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco, Tequila Casa Dragones Añejo y Tequila Casa Dragones Reposado Mizunara bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de toneles: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. Finalmente, en 2022 Casa Dragones presenta Casa Dragones Reposado Mizunara, tequila 100% de agave Azul reposado en barricas nuevas de roble Mizunara que encuentra el balance perfecto entre la mineralidad del agave con las notas suaves y sedosas del roble japonés, creando una dulzura refinada y elegante que desafía lo establecido. Para mayor información visita www.casadragones.com.mx.