Elegancia y cultura en San Miguel de Allende: Casa Dragones acompaña al British Polo Day

Elegancia y cultura en San Miguel de Allende: Casa Dragones acompaña al British Polo Day

Tequila Casa Dragones festeja al lado de los mejores jugadores durante el British Polo Day 2016.

Para celebrar el compromiso cultural del Reino Unido con México, el British Polo Day 2016 visitó San Miguel de Allende, Guanajuato, donde los invitados pudieron disfrutar de algunas actividades acompañados de Tequila Casa Dragones.

Por cuarto año consecutivo, se llevó a cabo el British Polo Day en el que los más sobresalientes jugadores de polo viajan desde Reino Unido para estrechar lazos y vivir experiencias únicas, rodeados de lo mejor de la cultura colonial en México y, por supuesto, de Tequila Casa Dragones.

Una vez más, el encanto de San Miguel de Allende estuvo presente para reforzar la unión entre dos países que buscan beneficiarse mutuamente, para así, enriquecer las experiencias culturales. Los invitados se deleitaron con una cata privada de Tequila Casa Dragones Joven en Casa Dragones, con la cual reconocieron y saborearon las suaves notas de vainilla con toques de avellana que caracterizan a esta bebida.

Ubicada en el Centro Histórico de San Miguel de Allende, la Casa Dragones alberga las caballerizas originales que fungieron como cuartel general de los Dragones que fueron pieza clave del movimiento de Independencia. Este lugar, que fue testigo de dicho movimiento, se convirtió en la cuna de Tequila Casa Dragones, reflejando con ello el espíritu de evolución y desafío, así como lo hicieron los que lucharon por la independencia de México.

Asimismo, los asistentes de Reino Unido experimentaron una tradicional callejoneada por San Miguel de Allende, donde pudieron contemplar la arquitectura colonial en compañía de Tequila Casa Dragones Blanco.

Casa Dragones, comprometido con la elegancia y exclusividad, participó en este evento internacional con el fin de promover su distintivo sabor, aroma y cuerpo que refleja la calidad del tequila, así como el cuidado que distingue a México a nivel internacional.

Contacte con nosotros
Ana Gacría Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana Gacría Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.