Elegancia y cultura en San Miguel de Allende: Casa Dragones acompaña al British Polo Day

Elegancia y cultura en San Miguel de Allende: Casa Dragones acompaña al British Polo Day

Tequila Casa Dragones festeja al lado de los mejores jugadores durante el British Polo Day 2016.

Para celebrar el compromiso cultural del Reino Unido con México, el British Polo Day 2016 visitó San Miguel de Allende, Guanajuato, donde los invitados pudieron disfrutar de algunas actividades acompañados de Tequila Casa Dragones.

Por cuarto año consecutivo, se llevó a cabo el British Polo Day en el que los más sobresalientes jugadores de polo viajan desde Reino Unido para estrechar lazos y vivir experiencias únicas, rodeados de lo mejor de la cultura colonial en México y, por supuesto, de Tequila Casa Dragones.

Una vez más, el encanto de San Miguel de Allende estuvo presente para reforzar la unión entre dos países que buscan beneficiarse mutuamente, para así, enriquecer las experiencias culturales. Los invitados se deleitaron con una cata privada de Tequila Casa Dragones Joven en Casa Dragones, con la cual reconocieron y saborearon las suaves notas de vainilla con toques de avellana que caracterizan a esta bebida.

Ubicada en el Centro Histórico de San Miguel de Allende, la Casa Dragones alberga las caballerizas originales que fungieron como cuartel general de los Dragones que fueron pieza clave del movimiento de Independencia. Este lugar, que fue testigo de dicho movimiento, se convirtió en la cuna de Tequila Casa Dragones, reflejando con ello el espíritu de evolución y desafío, así como lo hicieron los que lucharon por la independencia de México.

Asimismo, los asistentes de Reino Unido experimentaron una tradicional callejoneada por San Miguel de Allende, donde pudieron contemplar la arquitectura colonial en compañía de Tequila Casa Dragones Blanco.

Casa Dragones, comprometido con la elegancia y exclusividad, participó en este evento internacional con el fin de promover su distintivo sabor, aroma y cuerpo que refleja la calidad del tequila, así como el cuidado que distingue a México a nivel internacional.

Contacte con nosotros
Ana Gacría Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana Gacría Tinoco Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com