Dragones Classic Blue: un coctel a tono con el 2020

Dragones Classic Blue: un coctel a tono con el 2020

Tequila Casa Dragones refuerza su compromiso con la mixología, proponiendo un coctel inspirado en el color Pantone del año. Para este 2020, el Classic Blue, marcará tendencia pues brinda confianza, invita a la calma y “resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era”.

Casa Dragones comparte la actitud que refleja este color, por ello, en colaboración con el mixólogo William Hetzel, quien está al frente del Tokyo Music Bar en la Ciudad de México, creó el coctel Dragones Classic Blue, un trago fresco y elegante, que retoma un toque del tono del cual lleva su nombre y que refleja los atributos de Tequila Casa Dragones Blanco gracias al empleo de ingredientes orgánicos en su preparación, filosofía que este enigmático recinto de la colonia Cuauhtémoc aplica en cada uno de sus cocteles. 

Classic Blue Dragones

  • Ingredientes:

    • 25 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.

    • 25 ml de Sake Nami (sake mexicano).

    • 15 ml de vermouth seco con hoja de higo y lavanda. 

    • 1 dash de jarabe. 

    • 1 flor de borraja para adornar. 

  • Modo de preparación

    • Mezclar todos los ingredientes en un mixing glass y verter el contenido en una vaso tipo martini. Al final, colocar la flor de borraja dentro del vaso para que flote sobre el coctel. 

Esta primera colaboración con William Hetzel y Tokyo Music Bar marca el comienzo del año 2020 para Tequila Casa Dragones, año que, como el Classic Blue, representa una nueva etapa para la casa tequilera independiente de edición limitada, en la que seguirá colaborando con importantes personalidades como Hetzel, y buscará nuevas formas de fortalecer una tradición que ha forjado durante una década de existencia. 

Para más información, favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/ o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram y Twitter. 

Contacte con nosotros
Yahel Peláez Senior Account Executive
Yahel Peláez Senior Account Executive
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera independiente de edición limitada, conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho y maridar con la comida. Reconocido por Wine Enthusiast con las más alta calificación obtenida por un tequila.  En 2014, la Casa Dragones presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, un tequila que tiene como objetivo preservar la pureza y calidad de su agave a través de un proceso ultra moderno entregando la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida.  

Para más información favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/ o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter.