Cuatro expresiones, cuatro formas de celebrar esta época
Durante las fiestas decembrinas, los encuentros, charlas y brindis con amigos y familiares son los ingredientes más importantes en cualquier mesa. Por ello, las diferentes categorías en las que está presente Tequila Casa Dragones pueden darle un toque diferente a cada uno de estos momentos.
Ciudad de México, a 19 de diciembre de 2024.- Tequila Casa Dragones está pensado para llevar cualquier experiencia en torno a una celebración, una cena o simple brindis en esta época de cierre de año a otro nivel. Esto, porque cada una de sus expresiones está pensada y fue creada para degustar cada momento de manera especial: ya sea a través de original mixología; maridajes que revolucionan el sentido del gusto, o una degustación en casa en la que, sorbo a sorbo, se releva el carácter artesanal y cuidado que hay detrás de cada etiqueta de esta casa tequilera.
Mixología: Tequila Casa Dragones Blanco
Para dar la bienvenida a los invitados, un sinfín de recetas se pueden preparar desde casa con Tequila Casa Dragones Blanco, elaborado mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave y que ha servido de inspiración para cientos de bartenders y mixólogos en todo el mundo, por ser la base de magnífica coctelería como las diferentes variantes de Margaritas o el Perfect Serve, un coctel sencillo —Tequila Casa Dragones Blanco, hielo y un twist— que puede dar la bienvenida a una gran celebración.
Maridajes: Tequila Casa Dragones Joven
Con todos los invitados ya en la fiesta, es momento de acercarse a la mesa y disfrutar de una cena. Pero puede ser una cena totalmente diferente si viene acompañada con Tequila Casa Dragones Joven. Al igual que Casa Dragones con los mixólogos, esta expresión le ha dado un giro a la cocina de renombrados chefs como Enrique Olvera, Gabriela Cámara y decenas más, con deliciosos platillos que entrelazan sus atributos y sabores con los propios de esta expresión.
Degustación en Casa: Tequila Casa Dragones Añejo Barrel Blend y Tequila Casa Dragones Reposado Mizunara
Más tarde, ya entrada la noche, es suficiente tener una copa y brindar por lo que fue y será con amigos y seres queridos. Aquí entran dos expresiones: Casa Dragones Añejo Barrel Blend, un maridaje artesanal inspirado en dos estilos de barricas nuevas de roble francés y americano, que va revelando sus características: un cuerpo ligero con colores brillantes y piernas pronunciadas; un aroma fresco y floral con notas a higo y almendra; un gusto que evoca a nuez de macadamia y moscada, así como zarzamora; y un fin prolongado y redondo, acompañado de cacao y pimienta negra especiada.
Del otro lado está Casa Dragones Reposado Mizunara: una exploración que remite, por su nombre, a Japón y a la exploración que se hizo para crear esta etiqueta única. Reposado en barricas nuevas de roble mizunara —utilizadas para emblemáticos whiskeys japoneses—, esta expresión ha transformado su propia categoría y ha ofrecido elementos sin par que se irán descubriendo en una degustación que puede formar parte de tu celebración.
Para más información y para adquirir estas expresiones para tus reuniones, visita casadragones.com.mx.