Criollo celebra su 3er aniversario junto a Tequila Casa Dragones

Criollo celebra su 3er aniversario junto a Tequila Casa Dragones

Para Tequila Casa Dragones, la gastronomía mexicana es una parte esencial de su historia, así como los chefs y personas que le dan su lugar justo en nuestra cultura. Por ello, el pasado 25 de agosto la casa tequilera formó parte del tercer aniversario de Criollo, restaurante ubicado en la ciudad de Oaxaca a cargo de los chefs Luis Arellano y Enrique Olvera, amigos cercanos de la marca desde años.

En 2016, Criollo abrió sus puertas con el propósito de ofrecer una experiencia gastronómica cálida –con un menú de degustación compuesto de varios tiempos que cambia diariamente– que rememora la cocina casera de cualquier hogar mexicano, con un toque especial que sólo puede brindar la experiencia de sus chefs fundadores. 

La celebración comenzó con una tradicional procesión de calandrias, partiendo desde el icónico templo de Santo Domingo hacia el restaurante. A su llegada, los invitados disfrutaron de una cena especial creada por los chefs Olvera y Arellano, elaborada con ingredientes frescos, siempre característicos de su cocina.

Al finalizar la cena, se realizó una celebración junto a todas las personas que forman parte de la historia de Criollo y Grupo Olvera, además de invitados especiales como las chefs Elena Reygadas y Daniela Soto-Innes, en la que se degustaron cocteles creados por la Directora de Bebidas del grupo, Yana Volfson, con Tequila Casa Dragones Blanco.

De esta forma, Tequila Casa Dragones aplaude la trayectoria de los chefs Luis Arellano y Enrique Olvera, dos de las figuras más importantes de la gastronomía no sólo en el país sino a nivel internacional, que han llevado la cocina mexicana a nuevos estándares de calidad, experimentando con los ingredientes regionales pero respetando el sabor de siglos de tradición.

Para más información acerca de este y otros eventos, visita www.casadragones.com 

Contacte con nosotros
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera independiente de edición limitada, conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho y maridar con la comida. Reconocido por Wine Enthusiast con las más alta calificación obtenida por un tequila.  En 2014, la Casa Dragones presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, un tequila que tiene como objetivo preservar la pureza y calidad de su agave a través de un proceso ultra moderno entregando la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida.  

Para más información favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/ o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter.