Conoce la quinta edición del set de regalo de Tequila Casa Dragones Joven: historia y artesanía mexicana en un mismo grabado

Conoce la quinta edición del set de regalo de Tequila Casa Dragones Joven: historia y artesanía mexicana en un mismo grabado

Ciudad de México, a 23 de octubre de 2020.- Desde su fundación, Casa Dragones ha buscado que los procesos artesanales y la atención al detalle, se reflejen en la producción de cada una de sus etiquetas. Este año, la casa tequilera presenta su nuevo Casa Dragones Joven Gift Set Edición #5, que como todos los años rinde homenaje a la artesanía mexicana.

La quinta edición del set de regalo de Tequila Casa Dragones Joven viene acompañada de un nuevo grabado, que ha tomado características y atributos diversos, como la atención en cada detalle, el tradicional grabado de la técnica de pepita y el respeto por las tradiciones e historias que han definido a la cultura de nuestro país desde hace cientos de años. 

Se trata de un diseño drapeado que forma una curvatura en el decantador de cristal de Tequila Casa Dragones Joven, el cual representa la banda militar que usaba la caballería de élite que inspiró el nombre de este tequila: los Dragones de San Miguel. El estuche, a su vez, incluye dos copas riedel ouverture tequileras que también están delicadamente grabadas con el mismo motivo, convirtiéndola en una edición especial y en un regalo digno de cualquier coleccionista. 

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un delicado maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo, que ha sido añejado en barricas de roble americano por cinco años, para crear un sabor sumamente suave, perfecto para degustarse solo y maridar con la comida. 

Para adquirir la quinta edición del set de regalo de Tequila Casa Dragones Joven puedes contactar al servicio de Concierge en www.casadragones.com 


Descarga boletín de prensa. Tequila Casa Dragones - Set de regalo 2020.docx - 31 KB
Yahel Peláez Senior Account Executive, Another Company
Fernando Esquivel Senior Business Executive, Another Company

 

 

 

Sobre Tequila Casa Dragones
Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco y Tequila Casa Dragones Añejo, bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de toneles: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. www.casadragones.com.mx.