COLOR Y SABOR A MÉXICO TRIUNFAN EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK CON TRUSS Y TEQUILA CASA DRAGONES

COLOR Y SABOR A MÉXICO TRIUNFAN EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK CON TRUSS Y TEQUILA CASA DRAGONES

La marca mexicana de bolsos presentó su nueva colección en el marco de la Semana de la moda de Nueva York y brindó con el sabor de Casa Dragones

Tonos fucsia, amarillo, azul turquesa y verde limón destellan en la nueva colección primavera/verano 2017 de TRUSS, misma que fue lanzada el pasado 7 de septiembre con Tequila Casa Dragones como protagonista del brindis en Tijuana Picnic, en el Lower East Side de Nueva York.

Invitados como Kate Foley; Max Osterweis, de SUNO; Joey Laurenti, de Sies Marjan; Madison Utendahl, de Refinery 29; así como editores de Interview Magazine, iD y Harper’s Bazaar, se reunieron para conocer las novedades de la marca creada por la mexicana Elise Durbecq y Gillian Tozer para degustar un menú que fusionó la gastronomía mexicana y la asiática. Así, a manera de bienvenida se ofreció guacamole con chile habanero, cilantro y tortillas azules; empanada de pato y ceviche vegetariano con sandía, frijol, aguacate y chile.

El brindis inaugural corrió a cargo de Casa Dragones Joven, tequila 100% puro de agave azul de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, que dio paso a platillos como costilla de res con salsa bulgogi y kimchi; pollo a la parrilla con chile guajillo, piña y miso chipotle; tacos de muslos de pollo Galangal, con chicharrón de pollo, guacamole y chalotes; tacos vegetarianos con chile poblano, hongo shiitake, queso de cabra y nueces; y tacos de camarones marinados en mezcal, col morada y patatas, para culminar con un pastel de tres leches con maracuyá y jalea de fresa.

A lo largo del festejo, los asistentes degustaron cocteles preparados con Casa Dragones Blanco, como el Oaxacan Dragon servido con jamaica, triple sec y fresco jugo de limón, y Casa Dragones On The Rocks con un twist de toronja.

La nueva colección de TRUSS, que realza el trabajo de artesanos oaxaqueños en una interesante historia de color plasmada a través de formas nuevas, se trata del Oversized, una weekender tote, la Double-strap Messenger, y Le Sac, un tote rectangular largo con una variante en la forma del cierre y correa de piel, tres estilos que se suman a la variedad ya existente de clutches, totes y bucket bags.

Casa Dragones busca apoyar a talentos emergentes de diferentes ámbitos. Es un honor estar en la presentación de una nueva colección de la marca que, sin duda, remite a nuestras raíces mexicanas y enaltece el trabajo artesanal.”, comentó Bertha González 

Al retomar sus raíces y plasmarlas en cada una de sus creaciones, TRUSS y Casa Dragones despuntan en la Semana de la Moda de Nueva York  poniendo en alto el nombre de México ante el mundo.

Contacte con nosotros
Ana Laura García Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana Laura García Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila extra añejo con tequila blanco que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho. En 2014, el productor minorista independiente presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida. En 2018, Casa Dragones presentó una versión miniatura de la botella original de Tequila Casa Dragones Blanco, ideal como regalo por parte de cualquier anfitrión o como una versión para llevar.