COLOR Y SABOR A MÉXICO TRIUNFAN EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK CON TRUSS Y TEQUILA CASA DRAGONES

COLOR Y SABOR A MÉXICO TRIUNFAN EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK CON TRUSS Y TEQUILA CASA DRAGONES

La marca mexicana de bolsos presentó su nueva colección en el marco de la Semana de la moda de Nueva York y brindó con el sabor de Casa Dragones

Jueves 22 de septiembre de 2016 — Tonos fucsia, amarillo, azul turquesa y verde limón destellan en la nueva colección primavera/verano 2017 de TRUSS, misma que fue lanzada el pasado 7 de septiembre con Tequila Casa Dragones como protagonista del brindis en Tijuana Picnic, en el Lower East Side de Nueva York.

Invitados como Kate Foley; Max Osterweis, de SUNO; Joey Laurenti, de Sies Marjan; Madison Utendahl, de Refinery 29; así como editores de Interview Magazine, iD y Harper’s Bazaar, se reunieron para conocer las novedades de la marca creada por la mexicana Elise Durbecq y Gillian Tozer para degustar un menú que fusionó la gastronomía mexicana y la asiática. Así, a manera de bienvenida se ofreció guacamole con chile habanero, cilantro y tortillas azules; empanada de pato y ceviche vegetariano con sandía, frijol, aguacate y chile.

El brindis inaugural corrió a cargo de Casa Dragones Joven, tequila 100% puro de agave azul de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, que dio paso a platillos como costilla de res con salsa bulgogi y kimchi; pollo a la parrilla con chile guajillo, piña y miso chipotle; tacos de muslos de pollo Galangal, con chicharrón de pollo, guacamole y chalotes; tacos vegetarianos con chile poblano, hongo shiitake, queso de cabra y nueces; y tacos de camarones marinados en mezcal, col morada y patatas, para culminar con un pastel de tres leches con maracuyá y jalea de fresa.

A lo largo del festejo, los asistentes degustaron cocteles preparados con Casa Dragones Blanco, como el Oaxacan Dragon servido con jamaica, triple sec y fresco jugo de limón, y Casa Dragones On The Rocks con un twist de toronja.

La nueva colección de TRUSS, que realza el trabajo de artesanos oaxaqueños en una interesante historia de color plasmada a través de formas nuevas, se trata del Oversized, una weekender tote, la Double-strap Messenger, y Le Sac, un tote rectangular largo con una variante en la forma del cierre y correa de piel, tres estilos que se suman a la variedad ya existente de clutches, totes y bucket bags.

Casa Dragones busca apoyar a talentos emergentes de diferentes ámbitos. Es un honor estar en la presentación de una nueva colección de la marca que, sin duda, remite a nuestras raíces mexicanas y enaltece el trabajo artesanal.”, comentó Bertha González 

Al retomar sus raíces y plasmarlas en cada una de sus creaciones, TRUSS y Casa Dragones despuntan en la Semana de la Moda de Nueva York  poniendo en alto el nombre de México ante el mundo.

TRUSS  - Casa Dragones
Tijuana Picnic
Tijuana Picnic
TRUSS  - Casa Dragones
Tequila Casa Dragones Joven personalizada para TRUSS
TRUSS  - Casa Dragones
Tijuana Picnic
TRUSS  - Casa Dragones
TRUSS  - Casa Dragones
TRUSS  - Casa Dragones
TRUSS  - Casa Dragones
Gillian Tozer, Elise Durbecq y Bertha González Nieves
Kate Foley
Naomi Otsu, Alice Newell-Hanson, Gillian Tozer, Elise Durbecq y Beverly Nguyen
Ana Laura García Ejecutiva de Cuenta at Another Company