COLOR Y SABOR A MÉXICO TRIUNFAN EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK CON TRUSS Y TEQUILA CASA DRAGONES

COLOR Y SABOR A MÉXICO TRIUNFAN EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK CON TRUSS Y TEQUILA CASA DRAGONES

La marca mexicana de bolsos presentó su nueva colección en el marco de la Semana de la moda de Nueva York y brindó con el sabor de Casa Dragones

Tonos fucsia, amarillo, azul turquesa y verde limón destellan en la nueva colección primavera/verano 2017 de TRUSS, misma que fue lanzada el pasado 7 de septiembre con Tequila Casa Dragones como protagonista del brindis en Tijuana Picnic, en el Lower East Side de Nueva York.

Invitados como Kate Foley; Max Osterweis, de SUNO; Joey Laurenti, de Sies Marjan; Madison Utendahl, de Refinery 29; así como editores de Interview Magazine, iD y Harper’s Bazaar, se reunieron para conocer las novedades de la marca creada por la mexicana Elise Durbecq y Gillian Tozer para degustar un menú que fusionó la gastronomía mexicana y la asiática. Así, a manera de bienvenida se ofreció guacamole con chile habanero, cilantro y tortillas azules; empanada de pato y ceviche vegetariano con sandía, frijol, aguacate y chile.

El brindis inaugural corrió a cargo de Casa Dragones Joven, tequila 100% puro de agave azul de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, que dio paso a platillos como costilla de res con salsa bulgogi y kimchi; pollo a la parrilla con chile guajillo, piña y miso chipotle; tacos de muslos de pollo Galangal, con chicharrón de pollo, guacamole y chalotes; tacos vegetarianos con chile poblano, hongo shiitake, queso de cabra y nueces; y tacos de camarones marinados en mezcal, col morada y patatas, para culminar con un pastel de tres leches con maracuyá y jalea de fresa.

A lo largo del festejo, los asistentes degustaron cocteles preparados con Casa Dragones Blanco, como el Oaxacan Dragon servido con jamaica, triple sec y fresco jugo de limón, y Casa Dragones On The Rocks con un twist de toronja.

La nueva colección de TRUSS, que realza el trabajo de artesanos oaxaqueños en una interesante historia de color plasmada a través de formas nuevas, se trata del Oversized, una weekender tote, la Double-strap Messenger, y Le Sac, un tote rectangular largo con una variante en la forma del cierre y correa de piel, tres estilos que se suman a la variedad ya existente de clutches, totes y bucket bags.

Casa Dragones busca apoyar a talentos emergentes de diferentes ámbitos. Es un honor estar en la presentación de una nueva colección de la marca que, sin duda, remite a nuestras raíces mexicanas y enaltece el trabajo artesanal.”, comentó Bertha González 

Al retomar sus raíces y plasmarlas en cada una de sus creaciones, TRUSS y Casa Dragones despuntan en la Semana de la Moda de Nueva York  poniendo en alto el nombre de México ante el mundo.

Contacte con nosotros
Ana Laura García Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Ana Laura García Ejecutiva de Cuenta, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. En 2014, el productor minorista independiente develó un nuevo estilo, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata de categoría ultra–premium que mantiene la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones.

Bertha González Nieves, cofundadora de Tequila Casa Dragones y primera Maestra Tequilera del mundo recibió el reconocimiento Most innovative women in Food and Drink otorgado por las revistas Food & Wine y Fortune, la máxima autoridad en lo que se refiere a gastronomía, viajes, diseño y entretenimiento. Además, fue invitada al panel “La misión de emprender” del Foro Forbes Mujeres Poderosas: Redefiniendo el poder.

Recientemente, Tequila Casa Dragones participó como el único tequila presente durante la tercera edición del Latin America's 50 Best Restaurants 2015, un encuentro que conjugó magia y sabor al reunir tanto a chefs como a personalidades de la industria para entender la actualidad gastronómica contemporánea.

Casa Dragones ha sido presentado en CNN y The Today Show, así como en las revistas Time, Robb Report, Forbes, Wall Street Journal, Departures, Travel + Leisure; seleccionado como el “Mejor Producto del Año” por Men’s Journal y recomendado por Martha Stewart como un regalo de lujo para la temporada navideña. En septiembre de 2011, Oprah Winfrey nombró a Casa Dragones Joven como su tequila favorito durante una entrevista en vivo con la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Winfrey ha incluido tanto Casa Dragones Joven como Casa Dragones Blanco en sus listas de Cosas Favoritas (en 2012 y 2014, respectivamente). Wine Enthusiast le otorgó a Casa Dragones Joven un rating de 96 puntos, el más alto para tequilas en la Buying Guide de mayo de 2013. www.casadragones.com