Cine y tequila, durante el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia

Cine y tequila, durante el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia

Ciudad de México.- Durante la Biennale di Venezia, el 76º Festival Interacional de Cine de Venecia, uno de los eventos más importantes relacionados al séptimo arte, Tequila Casa Dragones celebró la proyección del filme Giants Being Lonely (2019), del director Grear Patterson, producida por Olmo Schnabel. Los invitados compartieron este momento junto a el elenco y equipo de la película, brindando junto con Tequila Casa Dragones la celebración de la premier, este pasado 1 de septiembre.

Al estreno asistieron personalidades ligadas al diseño mexicanos como Age Salajõe y Héctor Esrawe; los actores Cy y Stella Schnabel, quienes participan en la película; la diseñadora y productora Olatz Schnabel; el empresario Anis Bennaceur; George Merck, productor ejecutivo de la película, junto a su prometida Lauren Layne; Spartan Daggenhurst, también productor ejecutivo, y Amelia Zerbe; el director de la obra en cuestión, Grear Patterson, junto a su pareja Steffy Argelich; Olmo Schnabel, productor y editor; Lily Juliet Gavin y Jack Irv, protagonistas de la película; Theo Niarchos, productor ejecutivo, y Camille Rowe; Nick Gavin y Katrin Tormin, así como el productor e influencer Lukka Sabbat.

Giants Being Lonely es el segundo proyecto cinematográfico en el que Patterson participa; el primero fue Palo Alto (2013), como actor, debutando en este último como director. La trama de esta película nos habla de una pequeña región semi rural en Hillsborough, Carolina del Norte, donde Adam, Bobby y Caroline viven su último año de preparatoria alrededor del sexo, la soledad, el asesinato y el béisbol. Una historia que narra aquel que pudo sobrevivirlo.

Para más información acerca de este y otros eventos, visita www.casadragones.com.

Contacte con nosotros
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Ahilen Chávez Account Executive, Another Company
Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera independiente de edición limitada, conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse derecho y maridar con la comida. Reconocido por Wine Enthusiast con las más alta calificación obtenida por un tequila.  En 2014, la Casa Dragones presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, un tequila que tiene como objetivo preservar la pureza y calidad de su agave a través de un proceso ultra moderno entregando la elegancia y sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. Este tequila ha acumulado, de igual manera, fidelidad por parte de los mixólogos más importantes a nivel internacional, quienes han creado recetas originales que resaltan los atributos de esta bebida.  

Para más información favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/ o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter.