Skip to Content
Cinco de Mayo, una celebración de apoyo entre México y Estados Unidos

Cinco de Mayo, una celebración de apoyo entre México y Estados Unidos

La Cámara de Comercio de México-Estados Unidos apoya a compañías independientes para celebrar el 5 de mayo en Estados Unidos.

Ciudad de México, Martes 5 de mayo. -De la mano de la Cámara de Comercio de México-Estados Unidos (CCMEU), Tequila Casa Dragones formará parte de Cinco de Mayo Eat, Drink and Support Week, campaña de apoyo a diversas empresas y establecimientos mexicanos en EUA, que tiene lugar del 2 al 9 de mayo, en el marco de una de las efemérides más importantes de México a nivel internacional: el Cinco de Mayo.

Puntualmente, gracias a esta colaboración con la CCMEU, Tequila Casa Dragones formará parte de una campaña de promoción para incentivar a los consumidores a apoyar a empresas, establecimientos y lugares que forman parte de la industria de hospitalidad en la ciudad de Nueva York, consumiendo sus deliciosos menús y productos desde la comodidad de su hogar.

Las empresas mexicanas que se verán beneficiadas por esta iniciativa serán la casa tequilera independiente Casa Dragones; el reconocido restaurante de Grupo Olvera, COSME, así como también otras empresas creadas por mexicanos: Tacombi, Fonda, La Palapa, La Newyorkina, La Contenta, Toloache, por mencionar algunas.

El 5 de Mayo es una fecha importante que evoca uno de los momentos históricos más emblemáticos de nuestro país: la conmemoración de la Batalla de Puebla. Sin embargo, la relevancia de esta efeméride se ha convertido en un escenario para que los millones de mexicanos que viven en Estados Unidos celebren el carácter único y especial de nuestra cultura, sin importar que estén fuera del país que tanto quieren. 

Durante estas semanas, Tequila Casa Dragones ha emprendido acciones puntuales como ésta para apoyar a la industria restaurantera en México y Estados Unidos, industria que ha sido su aliada desde hace años y que hoy más que nunca, necesita de la colaboración constante de todos para salir adelante.

La iniciativa Cinco de Mayo Eat, Drink and Support Week tendrá presencia en redes sociales a través de los hashtag #NYCincoDeMayoWeek y #EatDrinkSupport.  Los menús y productos pueden adquirirse en Estados Unidos en este enlace

Si necesitas más información sobre Casa Dragones, favor de visitar nuestra página de internet http://www.casadragones.com/  o síguenos en @casadragones en Facebook, Instagram o Twitter. 

###

Realiza tu pedido a domicilio de Casa Dragones a través de los sitios web de La Europea, El Palacio de Hierro, Vinoteca, La Castellana, Vinos América, City Market o Liverpool.


Descarga boletín de prensa Tequila Casa Dragones - Cinco de mayo_REV.docx - 31 KB
Yahel Peláez Client Service Director, Another Company

 

 

Sobre Tequila Casa Dragones

Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco, Tequila Casa Dragones Añejo y Tequila Casa Dragones Reposado Mizunara bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de barricas nuevas: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. Finalmente, en 2022 Casa Dragones presenta Casa Dragones Reposado Mizunara, tequila 100% de agave Azul reposado en barricas nuevas de roble Mizunara que encuentra el balance perfecto entre la mineralidad del agave con las notas suaves y sedosas del roble japonés, creando una dulzura refinada y elegante que desafía lo establecido. Para mayor información visita www.casadragones.com