Celebra este 14 de febrero junto a tus seres queridos con dos cocteles de Casa Dragones Blanco

Celebra este 14 de febrero junto a tus seres queridos con dos cocteles de Casa Dragones Blanco

Ciudad de México, 10 de febrero de 2021.- San Valentín es un momento especial, en el que podemos disfrutar y celebrar con aquellas personas que tienen un lugar especial en nuestras vidas. En esta ocasión, Tequila Casa Dragones celebra esta fecha con dos cocteles de autor, creados especialmente para disfrutar este 14 de febrero.

La casa tequilera colaboró con José Luis León, actual director de bares de Ritual Hospitalidad, quien diseñó estos deliciosos cocteles con Tequila Casa Dragones Blanco, y que además son fáciles de preparar:

Stuck in a Summer Love

Ingredientes:

  • 30 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.
  • 30 ml de Mistela Pijoan.
  • 30 ml de jugo de toronja.
  • 40 ml de soda de lichi.
  • 20 ml de Prosecco.

Modo de preparación:

En un shaker, agregar Tequila Casa Dragones Blanco, Mistela y jugo de toronja. Después, añadir hielo y agitar. Más adelante, colar la mezcla en una copa coupe y servir la soda y el Prosecco fríos. Decorar con hielo, una rodaja de frambuesa y una hoja deshidratada.

Casa Dragones Blanco x  Stuck in a Summer Love
Casa Dragones Blanco x Stuck in a Summer Love

Be mine

Ingredientes:

  • 40 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.
  • 30 ml de vino rosa Zinfandel.
  • 15 ml de jugo de fresa.
  • 25 ml de jugo de sandía.
  • 5 ml de jugo de limón amarillo.
  • 10 ml de jarabe natural.

Modo de preparación:

En un shaker, agregar Tequila Casa Dragones Blanco y el resto de los ingredientes. Después, añadir hielo y agitar. Más tarde, colar en un vaso old fashioned con hielo y decorarlo con un ramillete de hierbabuena.

Casa Dragones Blanco x Be Mine
Casa Dragones Blanco x Be Mine

Para más información y pedidos, visite www.casadragones.com.mx


Descarga boletín de prensa. Tequila Casa Dragones_FEB2021_COCTELESSANVALENTÍN_V1.docx - 30 KB
Yahel Peláez Senior Account Executive, Another Company
Fernando Esquivel Senior Business Executive, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company

 

Sobre Tequila Casa Dragones
Casa Dragones es una casa tequilera con producción en pequeños lotes, conocido por Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco y Tequila Casa Dragones Añejo, bebidas que reflejan el cuidado y la precisión que caracteriza su producción. Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un suave maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo que resulta en un sabor sumamente suave creado para degustarse solo y maridar con la comida. En 2014, la casa tequilera presentó una segunda etiqueta, Tequila Casa Dragones Blanco, una bebida plata que mantiene la elegancia y las sutilezas matizadas que se han convertido en sinónimo del nombre Casa Dragones. En 2020, Tequila Casa Dragones amplió su repertorio con el lanzamiento de su primer tequila añejo, Tequila Casa Dragones Añejo, que se distingue por su único proceso de añejamiento en barricas, alcanzando un particular carácter por ser madurado en dos diferentes tipos de toneles: unos, de roble francés, y otros, de roble americano. www.casadragones.com.mx.